Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DONDE HUBO…

DONDE HUBO…

Muy mimoso con su hijita

NO LA OLVIDA. Marc Anthony conmovió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que mira a su hija menor Emme, quien nació fruto del matrimonio con la cantante Jennifer López.

Marc Anthony y JLo procrearon a los mellizos Max y Emme. Esta última fue la protagonista de una imagen compartida en Instagram por el artista de origen latino. “No sé dónde tú terminas y yo comienzo, Emme”, le dijo Marc.

 

Actriz cañeó a William

William Levy afronta críticos momentos luego de que su compatriota, Niurka Marcos, hiciera una dura revelación sobre el actor que días atrás se manifestó contra Juan Osorio, expareja de Marcos y padre de su hijo. Levy previamente habló acerca de las telenovelas.

Dado que Levy no quiso regresar a las telenovelas en la televisora que lo vio nacer, Osorio lo llamó “malagradecido” y ante ello William emitió un comunicado en el que calificó de “patético” al conocido productor mexicano.

“Estás haciendo escándalo con el único productor que ha conservado su éxito al aire, ¿entendiste lo que te estoy diciendo?, qué atinado y predecible eres, bobito”, señaló Niurka.

 

Ex de Luismi cuerona

La actriz y cantante Aracely Arámbula, ex del cantante Luis Miguel, alborota Instagram al publicar sugerentes videos donde deja ver su excelente estado físico a los 43 años.

Además de mostrar colita mientras se ejercita en el gym, también se puede ver las tremendas lolas que se manda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica