Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HAY TODO TÍO!

CAMPAMENTO FRANJEADO. Todo es felicidad. Olimpia afrontará días complicados hína por la alta competencia, tanto en Copa Paraguay como en el torneo Clausura. Sportivo Luqueño, Libertad y Guaraní están en la agenda del campeón, lo que determinará el futuro decano en esta parte de la temporada.

Para ello, la Directiva comienza a motivar. ¡Y de qué forma! Ayer hubo importante movimiento en la Villa Olimpia, especialmente en el ámbito financiero.

La Directiva pagó salarios a jugadores, cuerpo técnico y todos los miembros del staff. ¡Buena onda total!

Además de ponerse al día, también pagaron el premio por la obtención del Apertura y prometieron mismo monto, que según estiman sería de un millón de dólares, si es que llegan a ganar el Clausura. ¡Hay todo tío!

Imposible trabajar con cara larga así en Olimpia, en la recta decisiva de dos campeonatos.

En lo que respecta a lo futbolístico, el plantel hizo una importante movilización de fútbol ayer en Para Uno, por la mañanita. El entrenador Daniel Garnero está preparando para el martes, cuando jugará contra el “Kure” por las semis de la Copa Paraguay. El curepa planea poner un mix mbarete para asegurar el pase a la gran final.

Estamos a pasos de la gloria”, le bajó Arias

DEFENSA. Jorge Arias, central.

 

El “cafetero” Jorge Arias está recuperando ritmo de a poco y será titu el martes contra Luqueño. “Tenemos que jugar de manera inteligente, estamos a pasos de la gloria y trabajamos para ganar todo”, le bajó el pelotero en rueda de prensa. Con relación a lo que se viene el martes, tiró: “Es un rival de cuidado, hay que mantener la tranquilidad si es que no podemos sacar ventaja temprano”, he’i.

 

Vinculan a un jugador de Boca con Olimpia, para el 2019

OFENSIVO. Cristian Espinoza, curepa.

 

Calladito nomás, Olimpia comienza a averiguar jugadores para la temporada que viene, donde habrá Copa Libertadores. Según últimos rumores, el Decano está tras los pasos de Cristian Espinoza, ofensivo curepa de Boca Juniors que no tiene continuidad en su club.

Seguramente cuando se abra el libro de pases en diciembre surgirán más detalles de lo que puede ser esta operación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica