Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abel Farreó con otra, y Nadia… “Él sigue casado… ¡Que me firme el divorcio!”

Abel Farreó con otra, y Nadia… “Él sigue casado… ¡Que me firme el divorcio!”

LA NUEVA. El cantante de Rumberos tuvo una noche de mimos y baile calentito con una exrreina de belleza caacupeña de nombre Lucero Penayo

¿SERÁ POR LAS MALAS? Nadia Portillo está explotando de la rabia porque Abel se negó a firmarle el divorcio y tampoco le va a dar el permiso para que su hijo viaje con ella. Ella advierte: “Si él quiere que el divorcio sea por las malas, no sé qué puede pasar”

“Abel puede hacer lo que quiera de su vida, pero que me firme el divorcio”, nos respondió Nadia cuando le preguntamos sobre la noche de diversión que tuvo con una chica de nombre Lucero Penayo en la disco Velvet de Asunción. La chica fue reina de belleza en Caacupé y pasó por la escuela de modelaje de Jet Set de la ciudad espiritual. Ella misma se encargó de publicar en su historia de Instagram lo bien que pasó la noche con el cantante. De la disco salieron en la camioneta de él, ella siguió filmando y compartiendo todo lo vivido al lado del cantante de Rumberos.

BOX. Pasaron la noche en un box. Lucero compartió en su Instagram todo lo que se divirtieron.

“¿Es la nueva novia de Abel?”, le preguntamos a Nadia. “No sé y ni me interesa, pero hay algo que él tiene que solucionar. Yo quiero el divorcio y él está poniendo trabas para que podamos terminar legalmente, como corresponde. Ahora todo el mundo me está escribiendo y me está contando lo de esta chica. Él sigue casado, él tendría que ser el primero en querer firmar ese divorcio”, dijo tajante la cantante, quien comparte un hijo con Abel.

–Vos decís que él sigue casado, pero ya se muestra con otra chica. ¿Esto le podría afectar en los trámites de separación?
–No sé, voy a preguntar a mi abogado. Yo te repito que él puede andar con quien quiera, porque ya nos separamos, pero tiene que preocuparse de estar legalmente separado. Me contaron que subió en su estado “Recién divorciado”. ¡Es mentira! Le recuerdo que él no está divorciado. Todo el mundo me pasa lo que él hace. Anda por su cabeza, no sé por qué no hace las cosas como corresponde.

–Decís que no sabés por qué no te quiere firmar el divorcio, debería de haber alguna razón, ¿sospechás cuál sería el motivo?
–La verdad que sigo sin entender el motivo. Si hacemos de común acuerdo, va a salir en menos tiempo el divorcio. No entiendo por qué complica las cosas. Ahora hasta el permiso de nuestro hijo me está negando. Me dijo que no va a firmar ningún permiso para que viaje conmigo en mis giras.

SALIDA. Ya cuando cayó el día, se retiraron en la camioneta de Abel. Ella seguía filmando.

–¿Y cómo creés que va a terminar esto?
–Si él no quiere por las buenas, vamos a tener que divorciarnos por las malas. Yo ya terminé con la relación, le dije “basta”. No sé qué es lo que está queriendo.

¿LA CAUSANTE DE LA SEPARACIÓN?
–Nos llegaron rumores de que esta chica, Lucero, ya era su amiga antes de que se case contigo y que, incluso, es la misma que motivó su separación de su anterior pareja, Virginia, ¿vos sabés de eso?
–A mí me dijeron muchas cosas, pero yo te repito, ya me separé de él y lo único que quiero ahora es que me firme el divorcio. Después, que haga lo que quiera, que ande con quien quiera.

–¿Ahora nos podés contar el motivo de tu separación?
–La verdad que hasta ahora me mantengo en mi postura de guardar silencio sobre el motivo. Yo le dije: “Quiero que sea tranquilo el divorcio, por el bien de nuestro hijo”.

–¿Te fue infiel, tu silencio tiene límites?
–No voy a ventilar cosas de nuestra relación. Pero ahora, por la paz, él me tiene que firmar. Yo no voy a dar detalles de lo que pasó. Pero le pido que me firme, si él quiere que el divorcio sea por las malas, no sé qué puede pasar.

MODELO Y MISS. Lucero hizo curso de modelaje en la escuela Jet Set de su ciudad y fue elegida Belleza Caacupé.

–Más allá de que vos ya le dejaste, ¿qué sentís al verle con otra chica?
–Gracias a Dios, a esta altura ya no me duele lo que él haga. Terminé con cero por ciento de amor por él. Hasta el último quedé, cuando terminó eso que sentía por él, le dejé.

–¿Hubo una gota que colmó el vaso?
–Como te dije, hay cosas que se quedan con él y conmigo. Pero mientras no me firme el divorcio, es como que no le estamos dando un punto final a esto. Espero que piense y haga lo correcto.

DE NUEVO EN ASUNCIÓN
–¿Estás en Asunción de nuevo?
–Estoy ya otra vez por Asunción.

–También ya estás saliendo de nuevo, vimos unas fotos tuyas.
–Salí una vez con Toñito y Karlinho, amigos con los que no corro ningún peligro.

–¿Si aparece alguien que te pueda gustar y olvidar el pasado, estás dispuesta a iniciar una nueva relación?
–Yo le tengo a mi hijo y prefiero pasar el tiempo con él. No quiero entrar en una nueva relación, no es el momento. Tuvimos un matrimonio de muchos años. La gente se acostumbró a vernos juntos. Prefiero darle tiempo a todo.

“Está perjudicando a su hijo”

Nadia contó que Abel se negó también a firmarle el permiso para viajar al exterior a su hijo. “Me dijo que no me va a firmar los papeles de permiso para mi hijo, para las giras internacionales.

LA EX. Nadia Portillo, quien aclara que solo quiere el divorcio y que no siente celos, porque dejó a Abel cuando ya no le quiso ni michîmi.

Al final, va a perjudicar a su hijo nomás”, contó. Y dijo que ella entiende que su vínculo con él va a ser para siempre, por el hijo en común que tienen. “Por más de que él ahora esté perjudicando a su hijo al no querer firmar ese permiso, yo voy a buscar siempre que él tenga contacto con nuestro hijo. No importa las diferencias que tengan papá y mamá, ese derecho del niño se tiene que respetar. Yo había ayudado, incluso, con su expareja, para que él pueda ver a su hijo”, comentó Nadia. Abel tiene en total 4 hijos con tres madres.

Primera separación
Desde Ciudad del Este nos contaron que Lucero fue la misma chica que ya había despertado los celos la anterior pareja de Abel, Virginia, causando su separación. ¿Fue la misma que provocó la segunda separación? Nadia, por ahora, sigue guardando silencio. Pero advierte que si el divorcio no se concreta por las buenas, su paciencia se puede acabar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica