Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COPA LIBERTADORES 2018 ¡La más exitosa de la historia!

MULTITUD. Sin contar las dos finales entre Boca Juniors y River Plate, 3.484.814 espectadores asistieron a los partidos del torneo continental este año

 

CONMEBOL

 

La Copa Libertadores de América 2018 aún no conoce a su campeón, pero ya es la más exitosa de toda la historia porque ya marcó dos récords: la que mayor asistencia en los estadios y la que mayor dinero generado en recaudaciones.

El próximo sábado en el estadio “Monumental de Núñez”, River Plate y Boca Juniors jugarán la revancha, será a cara de perro; el ganador se quedará con la Copa. En la ida igualaron 2-2, por lo que es impredecible lo que puede suceder. Más de 70 mil personas estarán en este juego.

Sin contar la cantidad de hinchas que fueron a la primera final y los que irán a la segunda, esta edición de la Libertadores ya es la que más público metió.

Con 3.484.814 espectadores en los estadios sumando todos los partidos disputados de esta edición (sin contar los dos compromisos de la final), esta edición ya dejó bien atrás a la del 2017 (3.029.746), la que había marcado el último récord.

Dato a tener en cuenta: desde 2017 se juegan 156 partidos, 18 más que en los años anteriores.

En cuanto a la recaudación, la de este año ya superó los 49 millones de dólares. Exactamente 49.760.128 dólares, una cifra jamás alcanzada. La del 2017 no había llegado a los 43 millones de dólares.

FINAL ÚNICA

¿MENOS PLATA?

Desde el 2019 ya no se jugarán las finales de ida y vuelta, por lo que es muy probable que la recaudación global al final del torneo baje un poco.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!