Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Demandó a la aerolínea por sentarlo junto a hombre de 140 kilos

VUELO. “Cuestión de peso” en un avión. El viaje aéreo junto al pasajero de 140 kilos duró 12 horas.

REINO UNIDO.
No era con una rubia en el avión sino con un pasajero de 140 kilos que emprendió vuelo por 12 horas, pidió que le cambiaran de asiento pero nadie le peloteó, así que el turista decidió demandar a una aerolínea. Stephen Prosser (51) afirma que sufrió lesiones personales y pérdida de ganancias luego de que se le sentara junto al gran pasajero durante el vuelo desde Bangkok a Heathrow.

El inconforme pasajero alega que se lesionó a consecuencia del peso de su compañero de asiento que era “del tamaño de la leyenda del rugby de Nueva Zelanda Jonah Lomu”, está pidiendo unos 12 mil 800 dólares como indemnización.

La corte del condado de Pontypridd escuchó al ingeniero civil que trabajaba por cuenta propia y dijo que la tripulación de cabina ignoró sus quejas de que se lesionaría si se lo obligaba a sentarse junto al pasajero “extremadamente grande”.

Prosser dijo que era tan grande que tuvo que forzar sus nalgas entre los reposabrazos de los asientos. “Se sentó con las rodillas pegadas al asiento de delante y el resto de su cuerpo se estaba inflando en mi asiento unos centímetros”. Timothy Salisbury, que representa a la aerolínea, dijo que Prosser estaba “exagerando”.

POR VIAJE INCÓMODO

INDEMNIZACIÓN
El hombre pasó 12 horas sufriendo por el inconveniente, ahora pide 12 mil 800 dólares.

OGUAPY VAI
Asegura que por el peso de su compa de asiento, se vio obligado a adoptar “una postura antinatural”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!