Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chutaron” del país al narco “Marcelo Piloto”

“Chutaron” del país al narco “Marcelo Piloto”

SÍGAPY. Jabón ipyre ha osyryryma hína. El tiro le salió por la culata al narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, quien ayer en horas de la mañanita fue chutado del país, hecho que quería evitar a toda costa, incluso acabando con vidas inocentes.

El traslado del narco se realizó desde sede del Grupo Aerotáctico. El presidente Mario Abdo Benítez expulsó del país al líder de la banda criminal rapai Comando Vermelho, luego que este haya asesinado, el pasado sábado, a una joven de 18 años de nombre Lidia Meza, durante una visita a la Agrupación Especializada, en un intento por evitar la extradición.

“Que nuestro país no sea tierra de impunidad para nadie”, tecleó Abdo en su cuenta de Twitter. “Piloto” fue trasladado hasta la Penitenciaría Federal de Catanduvas, que es de seguridad máxima. La muerte de Lidia será juzgada en Brasil, según los fiscales que investigan el hecho.

Ya expulsado, autorizaron su extradición…

Hasta parece una joda, pero no. Horas después de que “Piloto” haya sido chutado del país, la justicia paraguaya ¡ordenó su extradición al Brasil! ¿Es una burla? El Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia de la jueza Alicia Pedrozo, quien el pasado 26 de octubre ya resolvió hacer lugar a la extradición al Brasil de “Piloto”.

Al parecer un actuario del Poder Judicial lo demoró durante meses, según explicaron desde la Corte.

 

Familiares de Lidia piden justicia: “Que se sepa quién le llevó ahí”

DOLOR. Don Francisco sostiene un retrato de su hija, junto con un rosario.

 

El dolor les carcome por dentro. Pero solo algo les mantiene en pie: “Que se haga justicia por nuestra hija”. Ese es el reclamo de los familiares de Lidia Meza, quien fue asesinada a puñaladas por “Piloto”. Exigieron avei que los cómplices sean capturados.

“Lo único que pido para que se haga justicia, es que se sepa quién le llevó a ella y mediante quién llegó hasta ahí”, dijo don Francisco Meza, padre de Lidia, desde su vivienda, en San Antonio.

“El último audio que me envió fue a las 12:17, y me dijo que a las 3 iba a estar en casa. El celular de mi hija está en la Fiscalía, no me quisieron entregar”, agregó.

 

Asumió ayer el comandante pyahu de la Policía Nacional

Ayer asumió el nuevo comandante de la Policía Nacional, Gregorio Wálter Vázquez, al igual que el subcomandante, Eladio Sanabria.

Los cambios en la institución se dan luego del caso ocurrido en la Agrupación Especializada. Ambos sustituyen a la anterior cúpula policial conformada por Bartolomé Báez López y Luis Cantero.

“La seguridad es compromiso de todos. Este comandante pondrá todo su compromiso en la lucha contra el crimen, en todas sus facetas”, dijo Vázquez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica