Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El ghanés Acheampong fue convocado por el “Míster”

El ghanés Acheampong fue convocado por el “Míster”

CERRO PORTEÑO. El fin de semana Cerro Porteño no tuvo partido oficial, el compromiso que debía jugar ante Deportivo Santaní se postergó para el próximo 28 de noviembre, pero el plantel no paró de trabajar.

Ayer los dirigidos por Fernando Jubero activaron en la “Ollita”, donde la novedad fue la presencia del ghanés Jackson Acheampong, un futbolista ghanés de 19 años que se desempeña como extremo por izquierda y viene jugando en la categoría Reserva.

Sin los jugadores que fueron llamados a la selección nacional de mayores y la Sub 20, los azulgranas trabajaron pensando ya en el juego ante Luqueño por la fecha 20, este sábado en “La Nueva Olla”.

Los delanteros Diego Churín y Nelson Haedo Valdez entrenaron con absoluta normalidad con el resto de la plantilla, mostrando que están plenamente recuperados de sus respectivas dolencias.

No fue el mismo caso para Júnior Marabel y Óscar Ruiz, quienes no activaron a la par de sus compañeros, ya que el atacante lo hizo de manera diferenciada y el extremo por izquierda se limitó a realizar trotes alrededor del campo de juego.

Flores” para el péndex Ovelar

El charrúa Hernán Novick llenó de elogios al juvenil Fernando Ovelar de 14 años, lo comparó con Leo Messi.

“El otro día estábamos en la concentración y pasaron que el debut de Leo Messi fue hace 15 años y él no había nacido todavía. Esas cosas no se entienden. Si te dicen que tiene 18 años, lo creés porque es una persona muy centrada. Adentro de la cancha parece que entendiera el fútbol desde hace muchos años y es algo destacable”, afirmó.

¿Ramón Garay es el culpable?

Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro Porteño (oposición), habló ayer en conferencia de prensa y admitió que le pidió la renuncia al abogado Ramón Garay, quien era candidato a vicepresidente de Asuntos Jurídicos, ya que este era el responsable de las planillas de firmas de socios proponentes.

De esta forma lo dijo todo sin decirlo, apuntó a Garay como el principal responsable del escándalo de la falsificación de las firmas, hecho que golpeó con dureza a su movimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica