Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Paraguayos omano en terrible choque, ashá

BUENOS AIRES. Un terrible accidente rutero se cobró la vida de tres compatriotas, quienes murieron de manera instantánea luego de salir expulsados del vehículo en el que venían tras un choque frontal ocurrido a tempranas horas de ayer en la localidad de Suipacha, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según el reporte recabado por los policías locales, el hecho sucedió a las 07:15 y en dicho siniestro fallecieron padre, hijo y un amigo, todos paraguayos y de profesión albañil, residentes en la ciudad de Pilar, a unos kilómetros del brutal choque.

DESTRUIDO. El otro rodado quedó también con severos daños debido al impacto.

 

Los fallecidos fueron identificados como Antonio González, quien venía al mando de un Gol Trend, su papá, Francisco González, y un amigo identificado como Richard González, según indicó el medio argentino Satélite Suipacha.

Otras dos personas, quienes venían al mando de un Audi 4, resultaron con serias lesiones y fueron derivadas de urgencia por los bomberos que acudieron al sitio. Un tercer vehículo que venía detrás de los paraguayos, y que narró lo que pasó, logró esquivar el impacto, pero terminó en una cuneta a un costado de la ruta.

Según el relato que dio esta persona, fue el Audi 4 el que invadió el carril por donde venían los tres compatriotas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!