Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amigo de Lidia recibe ¡amenaza de muerte!

Amigo de Lidia recibe ¡amenaza de muerte!

SAN ANTONIO. Por momentos parece una cacería de brujas. A toda costa buscan encontrar alguien a quién culpar. A ese, quien se encarga de llevar a bellas señoritas a grandes criminales. Los dichos en las redes son tajantes. Y hasta hay amenazas.

Uno de los amigos y vecinos de Lidia fue fichado ndaje como el supuesto “nexo” entre el narco “Marcelo Piloto” y un grupo de mujeres que se dedican a trabajar en casa de citas. “Tinder”, “Asunsex”, “Hot.com” son los sitios predilectos para ofrecer ese tipo de servicios, pero a un alto costo.

Según explicó Paredes a Crónica, estos últimos días fueron muy difíciles para él, ya que una amiga de años terminó siendo asesinada de la peor manera, y encima, ahora es su vida la que está corriendo peligro, según informó.

“Recibí todo tipo de amenazas. Solo por el simple hecho de haber sido un amigo muy cercano de Lidia, me están queriendo implicar en algo que yo no tengo nada que ver.

Temo por mi seguridad, me ¡han amenazado de muerte!” cuenta con la voz quebrada.

El miedo se evidencia en una garganta que se seca por el susto de lo que a futuro pueda llegar a pasar. Por momentos, los pensamientos de un final hasta si se quiere predestinado recorren su cerebro, porque sabe de la violencia que hay detrás de estas “advertencias”.

“Yo trabajé como modelo en eventos y en ese ambiente me hice querer por muchas personas. Y la mayoría son mujeres que se dedican al modelaje de marcas. Asistí a muchos lugares, no sé si eso ya es motivo para decir que yo soy el ‘caficho’ de ellas.

Los que me conocen saben que vivo en una humilde casa de familia y que no ando en lujos”, afirmó.

MODELO. Vieron que tengo muchas amigas y por eso me culpan.

 

No veo la hora que todo esto termine”, asegura con miedo

“Espero que esta situación se aclare pronto. No veo la hora que todo esto termine y así pueda retomar mi vida. Lo único que deseo es que la Fiscalía pueda dar con las personas responsable de la muerte de Lidia” dijo con firmeza el joven.

“Yo me puse a disposición de ellos. No tengo nada qué ocultar. Verán que no soy todo lo que la gente empezó a decir. Primero dijeron que yo soy su primo, luego que fui su exnovio y eso es mentira porque yo soy homosexual. Después fui su mejor amigo y ahora dicen que soy el caficho.

La gente no mide las cosas que dice en las redes ni el daño que puede causarle a alguien que es inocente”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica