Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HAY ESPERANZA!

¡HAY ESPERANZA!

MANDELA CHALLENGE”. Había mucho entusiasmo para ver a la Albirroja del colombiano Juan Carlos Osorio y tras el rendimiento demostrado en el país del último Mundial al que fuimos quedó mucha conformidad.

Ayer, en el chute amistoso ante Sudáfrica, Paraguay demostró que puede volver a ser aquella selección que tantas alegrías nos brindó, con algunas caras nuevas y con una generación de futbolistas que destacan en grandes clubes del mundo entero.

El primer tiempo fue muy bueno, con una sucesión de toques, con mucha agresividad en ofensiva y con una colectividad voluntariosa a la hora de recuperar balones, así fue el despliegue que ordenó Osorio a sus pupilos.

Ya en los primeros minutos, el “Ropero” Santander avisó con un remate al palo, luego Cecilio Domínguez tuvo sus chances, pero estuvo peleado con el gol.

A los 31’ Santander aprovechó un rebote del arquero (tras disparo de Cecilio) y marcó el tanto albirrojo. Paraguay jugó mejor, donde Antony Silva también tuvo paradas interesantes.

El segundo tiempo ya fue con varias modificaciones, entró de entre las caras nuevas el nacionalizado Héctor Villalba, que demostró que está en un nivel diferente como Almirón, justificando su convocatoria.

Alejandro Romero también debutó y también mostró destellos de su fútbol.El empate se vino a los 93’, por intermedio de Tau. Pese al empate, la Albirró demostró muchas mejorías y nos invita a soñar de vuelta para clasificar a Catar.

Osorio destacó el potencial

NUEVA ERA. Los peloteros que arrancaron de titulares.

 

Tras el final del encuentro en Durban, el técnico albirrojo Juan Carlos Osorio expresó que “hay un gran potencial en este equipo. Es una buena mezcla de experiencia y jugadores nuevos.

Creo que nuestros jugadores van a madurar. Si conseguimos un torneo internacional, nuestros jugadores van a crecer durante el torneo y, sinceramente, tienen la capacidad de conformar un buen equipo”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica