Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oiko la sarambi en la puja por la presidencia

Oiko la sarambi en la puja por la presidencia

CERRO PORTEÑO. A pocos días de realizarse la asamblea en Cerro Porteño, el tema de las firmas falsas y la lluvia de renuncias sacudieron al equipo de Lucio Maldonado, quien salió a decir que le están boicoteando para no ganar la presidencia y acusó también a Ramón Garay de ser el responsable con el tema del sarambi con el caso de las firmas.

El javorái sigue y el exapoderado de Lucio Maldonado, el doctor Ramón Garay, salió a defenderse y en charla con la 970 AM sostuvo, “demandaré a las personas que pusieron en sus redes sociales que hice todo eso con la intención de ayudar a la lista de Zapag, les tengo individualizadas a esas personas.

Sé muchas cosas que contaré luego que terminen las elecciones. En la plenaria dijimos que teníamos que salir de esto todos juntos, pero al final se hizo otra cosa.

Quedé desilusionado de Lucio (Maldonado), no le conocía y me maté trabajando por él. Toda la gente que estaba en el movimiento eran confiables, al final no era así, hay que hacer una autocrítica también. No me acusaron de hacer las falsificaciones, sino de la recolección y de la presentación de las firmas.

No entra en mi cabeza el hecho que me quieren atribuir, en ningún momento quise perjudicar el movimiento. Eso sí, hubo una mano negra que hizo que desaparezcan varias carpetas”, sintetizó.

Raúl Zapag y Lucio Maldonado son los candidatos a la presidencia. Las elecciones serán el 5 de diciembre.

El equipo, las novedades y los nombres que ya suenan

El plantel azulgrana sigue intensificando los trabajos de cara al trascendental duelo del sábado ante el Sportivo Luqueño. Hoy, la práctica será nuevamente a puertas cerradas.

Las novedades son las recuperaciones de Nelson Haedo y Diego Churín, quienes ya están plenamente a disposición del DT Fernando Jubero. Por otra parte, el “Kure’i” Ruiz sigue trabajando de manera diferenciada.

Mientras se palpita el tramo final del torneo Clausura, por Barrio Obrero ya se empieza a calcular el tema de refuerzos para el próximo año. Todo dependerá de lo que pase en las próximas elecciones, pero se rumoreó que Santiago Salcedo (Capiatá), Juan Manuel Iturbe (Pumas) y el venezolano Alejandro Guerra (Palmeiras) podrían vestir la camiseta azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica