Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAMELA VILL ESTALLA CONTRA CARLOS GÓMEZ. “Que no me toque de moral porque lo voy a hundir”

PAMELA VILL ESTALLA CONTRA CARLOS GÓMEZ. “Que no me toque de moral porque lo voy a hundir”

Pamela Vill se tomó con el panelista de “El Resumen”, Carlos Gómez, porque este puso en duda que ella esté en condiciones de cuidar a sus hijos.

Fue a raíz de un video que ella hizo donde jugaba a darle beso a un sapo. Después de insinuar que Pamela tiene algún tipo de trastorno mental, por su sed de cámaras, Carlos dijo que ella “tiene que ocuparse de cuidar a sus hijos, para que no termine perdiéndolos, porque hay actitudes que llaman poderosamente la atención y que hacen dudar de su estado de salud”.

Imagen del video que originó la polémica.

 

Esto le hizo explotar de la rabia a Pamela y le atacó con todo en las redes. “¡Con mis hijos, no! Asco de persona sos, con razón la gente te odia!”, escribió en su Twitter.

“Sos un hijo de p…, no solo te dejaron con el c… abierto; por desgracia, también la boca de petero. Hablá de mí todo lo que quieras, pero con mis hijos no te metas, tragasable de cuarta”, escribió en otro post.

Hablamos con Pamela para consultarle sobre su enfrentamiento con el panelista y dijo que no estaba arrepentida de lo que escribió y que se ratificaba en todo. “Es un doble moral… Y que no me vengan a tratar de homofóbica por esto, porque no lo soy y la sociedad lo sabe… Habló de mi estado de salud y de mis hijos. ¡¿Y de él no se va a poder hablar?! Que se vaya al carajo”, le bajó.

Carlos Gómez analizó la vida de Pamela Vill a partir de un video donde ella amagaba con besar un sapo.

 

¿No tenés miedo de que te demande?

– Que haga lo que quiera, no le tengo miedo.

¿Por qué creés que habló de tus hijos y de tu estado de salud?

– Pasa que como quiere ser nena y no puede, se expresa con rabia hacia una mujer. Él jamás va a recibir la bendición de ser papá por esa frustración que siente.

¿Por eso considerás que no es el indicado para darte consejo o analizar tu comportamiento como madre que sos?

– Él no es el indicado para hablar de mí. Se mete con dos inocentes solo para tener tema para el programa donde está. Que no me toque la moral porque lo voy a hundir. Me va a conocer, no le tengo miedo. Le invito a salir del clóset y que deje de ser un amargado. Quien avisa no traiciona. Se acaba de ganar una enemiga, cuando se meten con mis hijos yo me pongo loca. Es un ser de mierda, por algo la sociedad lo odia. No lo digo yo, solo tienen que leer los miles de comentarios de gente trozándole en mi post.

 

Se te conoce como la mediática, pero sabe poco de vos como mamá, ¿podés contar a la gente cómo sos en ese terreno?

– Realmente me considero muy buena madre. Les cuido demasiado a mis hijos. Me sacrifico demasiado por ellos.

¿Separás tu vida mediática, tus peleas, de tu vida con tus hijos? ¿Ellos no se enteran de esas peleas mediáticas?

– Separo siempre todo. Si yo existo es por ellos. Ahora decidí alejarme de todo justamente por ellos. Pero tampoco me voy a callar cuando alguien me ataca y viene a tocarme la moral.

Si te invitan a su programa para aclarar tus diferencias con Carlos, ¿te irías?

– No, no me voy y listo. No sé de qué sería capaz si les menciona nomás a mis hijos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica