Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Larga vida al Rock-que!

¡Larga vida al Rock-que!

CRACK. De tan ídolo que es, tiene música propia. ¡Cuándo no, Roque! Santa Cruz y detalles sobre su hit, en esta nota. ¡Atendé!

No todo es fútbol. Roque Santa Cruz es noticia siempre, sea por cuestiones futbolísticas, como también por algo más allá de la pelota. Fanáticos de Olimpia hicieron una canción para el ídolo, que comenzó a recorrer las redes sociales ayer con importante aceptación.

“A Roque luego le tengo de ídolo toda la vida, como olimpista y como futbolista de la Albirroja. Siempre soy fanático de él”, contó Luis Chaparro, uno de los creadores del hit “Cuándo no, Roque”, que suena con un estilo bien roquero.

Justamente, la canción comenzó a viralizarse gracias a la peña “Rockeros de la O”, que generalmente mezcla la pasión del deporte con la música.

CREADORES. César Da Costa y Luis Chaparro, los que hicieron la música y la letra.

En charla con Crónica, Chaparro siguió. “Después del partido contra Capiatá, cuando hizo cuatro goles, ahí dije que se merecía un homenaje. Con César Da Costa tuvimos la idea, como gran olimpista también él, se prendió para la idea y le metimos”, aseguró el músico.

¿Cómo fue? “La inspiración es Roque, nos sentamos, craneamos e hicimos en dos días. Queríamos sacar en otro momento, pero después del partido contra Luqueño donde hizo dos golazos, ahí nos pusimos de acuerdo porque estaba explotando de vuelta él”, continuaba Chaparro, quien también avisó que sacarán más materiales próximamente.

“MI SUEÑO ES QUE LA HINCHADA CANTE ESTA MÚSICA, VA A SER ESPECTACULAR”

“El gran capitán con estirpe copera, ejemplo de vida en la cancha y afuera”, dicta otra parte importante del hit.

“Mi sueño es que la hinchada cante esta música. Para mí va a ser espectacular”, finalizó el artista.

¡Cuándo no, Roque! Fuente de inspiración, uniendo música y fútbol para el deleite de la afición.

UN HASHTAG
La expresión “Cuando no, Roque” es un hashtag creado hace unas semanas por el periodista de Fox Sports, Maxi Palma, que se utiliza cada vez que el ídolo de la Franja convierte un gol.

EN ALEMANIA
La banda alemana “Sportfreunde Stiller” le hizo una música a Roque en su momento, llamada “Ich Roque”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica