Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAYO. Con su traje de “corrupto”, estuvo tranqui

Una vez más, en la sesión que se mantuvo ayer en la Cámara Alta, el que se destacó por sobre el resto fue “Payo” Cubas. Así como había advertido, apareció con su traje de “corrupto”, además de una peluca que nada tiene que envidiarle al “Conde Pátula” y un feroz reloj de oro, digno de un “alto parlanchín”.

Dijo que en adelante, además de pedir que se le aumente el sueldo a 80 millones a todos los parlamentarios, también solicitará tener “canilla libre” de asesores, a ver si le alcanza a Lilian Samaniego “que tiene como 34” he’i.

Igualmente, apuntó a los Blas chovy, Llano y Lanzoni, a los que acusó de meter parientes en la función pública. En el caso del primero, he’i que ubicó a su hija y a su suegro en Yacyretá, esta semana. Del segundo, dijo que su hija ya trabaja en la Cámara.

Seguro de parlanchines ya no sería “gratirola”

Mientras que los “comunes” tienen que vérselas en los hospitales públicos, o de última en el IPS, los “grandes señores” del Senado tiene un seguro médico mbarete que viene del sector privado y que se paga con la plata ¡del pueblo!; es decir, con dinero público.

Para que esto ya no siga así, senadores de Patria Querida, PDP y Hagamos, presentaron un proyecto pidiendo la prohibición de contratar seguro médico privado para miembros del Legislativo. Si quieren seguir con ese privilegio, que salga de su bolsillo he’i.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!