Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sacaron a Lucio de la pelea

La asamblea para elección de nuevas autoridades fijada para el próximo 5 de diciembre dividió definitivamente a la familia de Cerro Porteño.

En la madrugada del miércoles la Comisión Electoral Independiente dio curso favorable al pedido de impugnación presentada por el movimiento de Raúl Zapag contra Lucio Maldonado, dejando de esta forma fuera de competencia al candidato de la Lista 2.

“De los 686 avalistas o proponentes (de la lista de Maldonado), quedaron 370, y que a su vez el departamento de socios no pudo avalar dichas firmas, quedando solamente 113 correctamente habilitadas, no alcanzando las 200 mínimas requeridas para oficializar la candidatura”, dijo José Ignacio González Macchi, presidente de la CEI, al argumentar los motivos de la impugnación de la lista encabezada por Maldonado.

La reacción de los integrantes de la Lista 2 no se hizo esperar, acusaron al oficialismo de armar todo para dejar el camino libre a Raúl Zapag.

A través de su cuenta de Twitter, Lucio aseguró que seguirán peleando y que no están derrotados.

“Agradezco por este medio a los incesantes llamados de cada rincón del país, del exterior. Gente impensada incluso, dando las voces de aliento para poder seguir.

Por cada uno de ellos, acá estamos. Aún no escuchamos sonar la campana”, dijo el empresario que por primera vez se lanzó a la presidencia de la entidad de Barrio Obrero.

Jubero tiene varias dudas para enfrentar a Luqueño

Hernán Novick, mediocampista del Ciclón. Será titular contra el “Kure”.

Mañana a las 19:50 Cerro Porteño recibirá a Luqueño en “La Nueva Olla” en un partido clave en la pelea por el título.

Para este choque el técnico Fernando Jubero todavía no definió el equipo ya que algunos de sus jugadores están “tocados”, tal es el caso de Rodrigo Rojas y Nelson Haedo Valdez.

El plantel trabajó ayer en la “Ollita” sin la presencia de Antony Silva, Santiago Arzamendia, Juan Escobar y Rodrigo Rojas, quienes tuvieron el día libre por el viaje de retorno con la selección paraguaya de Durban (Sudáfrica).

Hoy el Ciclón entrenará con plantel completo, los que descansaron ayer, más los juveniles Alexis Duarte, Marcelino Ñamandú, Alan Rodríguez y Kevin Fernández, quienes regresaron luego de jugar un amistoso con la selección paraguaya Sub 20.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!