Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A CARA DE PERRO!

¡A CARA DE PERRO!

Partidazo a la vista. Por más que los ojos del mundo estén pendientes de la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, no hay que olvidar que en el plano casero también tendremos una especie de “final”, con el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.

El Gumarelo no pudo ganarle todavía al Decano en lo que va de la temporada, incluyendo Copa Paraguay, por lo que quiere a toda costa sacarse esa espina y saltará a la cancha con todo su poderío.

Ojo, que ya lo avisó su DT Leonel Álvarez en la semana. “Todos los partidos tenemos que jugarlo como una final, acá no hay equipos chicos, todos salen a jugar por algo. La manera en que trabajó el equipo en la semana ha sido muy buena, esperemos poder tener una buena presentación”, he’i.

Por bando olimpista, hay confianza porque regresa el tridente Mendieta-Camacho-Santa Cruz y, además, esta temporada le fue bien contra el Guma y quiere seguir con esa paternidad. En el último antecedente, por Copa Paraguay, el Decano superó 1-0 al “Repollero” con gol de Roque, pero… en la “O” saben que no será lo mismo.

“Será la primera gran final que tendremos, sabemos que no va a ser lo mismo que en la Copa Paraguay y no miramos mucho la buena racha que tenemos contra Libertad, cada partido es otra historia”, aseguró José Leguizamón, que jugará de mediocampista este partido.

Los protagonistas ya lo dijeron, este clásico blanco y negro también se jugará como una final, loperro. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica