Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hospital de San Pedro en “terapia techisiva”

LORENZO AGÜERO

Corresponsal

El cielo raso con placas de yeso de la planta alta del nuevo edificio del Hospital Regional de San Pedro, ubicado en la capital del segundo departamento, se desprendió y se cayó casi por completo. Por suerte, en ese momento, nadie se encontraba en el lugar.

Esa sala iba a estar destinada a terapias intensivas para niños y adultos, pero como los equipamientos hasta el momento no llegaron, ya que se trata de una construcción “de paquete”, no había aún personas internadas y personal de blanco.

Este edificio fue ampliado en la época del ex gobernador y actual diputado por San Pedro, Vicente Rodríguez, con un contrato a favor de la empresa “Mancuso S.A.”, que aun no entregó las obras al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El director del Hospital, Dr. Ricardo Brasel, dijo que “los trabajadores hace tiempo se retiraron todos del lugar. Y ahí quedó. En este lugar donde se cayó el cielo raso estaba destinado a salas de terapia intensiva, que aun no fueron equipadas ni usadas, obviamente.

Ahora se va a preparar un informe pormenorizado de lo ocurrido para presentar a mis superiores”. Por su parte la Dra. Lourdes Jara, directora de la Segunda Región Sanitaria, indico, estar “al tanto de lo sucedido”. “Estoy esperando el informe escrito para que podamos tomar las determinaciones sobre el caso”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!