Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GROSERÍAS ¡NO! “Muero si veo a mi hija bailando reguetón”

GROSERÍAS ¡NO! “Muero si veo a mi hija bailando reguetón”

Mamás de distintas partes de Latinoamérica hacen campaña pidiendo que ya no pongan reguetón en fiestas infantiles, por considerar que sus letras son groseras y sus movimientos no son aptos para menores.

Antonella Paciello, conductora de TV, se unió al clamor, publicando la foto de la campaña, y pidiendo a las mamis que cuiden lo que escuchan y ven sus hijos. Antes ya lo había hecho la bailarina y también conductora de TV, Lorena Azucas, quien para ser coherente con su pedido, no permite que en su academia enseñen reguetón ni funky a los niños.

Este es el mensaje de la campaña contra el reguetón en fiestas infantiles.

 

MARILINA

La cantante guaireña, quien el fin de semana pasado se estrenó como cantante de show infantil, dijo que no está en contra del reguetón, pero dejó en claro que está totalmente de acuerdo con que no se ponga ese ritmo en cumpleaños infantiles.

“Depende de qué clase pongan en los cumpleaños infantiles. Si dicen grosería, obvio que no”, dijo. Pero refiriéndose al ritmo, aseguró que por el tipo de movimiento que propone, no recomienda.

“No me gusta que las criaturas bailen reguetón, pero hoy en día hasta algunas madres hacen bailar a sus hijas. Conozco una amiga que le hace bailar a su hija con short cortito”, comentó.

Ante la pregunta de si ella dejaría que su hija baile el reguetón, por más de que la letra no sea grosera, dijo un tajante no. “¡Nooo…! ¡Jamás! Muero si veo a mi hija bailando reguetón así atrevidamente. Pasa por ahí. A mi hija no le permitiría”, dijo.

Paralelamente a sus shows infantiles, Marilina sigue actuando en discotecas y fiestas, cantando cumbia.

 

SU APORTE

Justamente, para devolver a los niños esa fantasía, ese show de un mundo mágico, Marilina no solo grabó temas infantiles, sino que montó todo un show para cumpleaños de los peques, con vestuario de princesa, una animadora y todo un espectáculo de interacción con ellos.

Empezó el fin de semana pasado y asegura que le va superbién, porque ya tiene varios contratos.

“Me va superbién. La verdad, estoy con muchos shows, gracias a Dios. Siempre busco trabajar de aquí para allá, aunque a veces cuesta sobrellevar todo”, comentó. Ella se encarga de cantar, tiene una selección de 13 temas para una hora de show.

“Yo canto y Naty, la chica que me acompaña, se encarga de animar conmigo. Ella es superbuena, me ayuda mucho en eso, porque en este tipo de espectáculo la animación es muy importante. Esa parte de animar a los peques lo que a mí me cuesta todavía”, nos dijo.

De las 13 canciones de su repertorio, una grabó y es de su autoría. Está preparando otros temas más. Dijo que de esta manera está cumpliendo uno de sus sueños. “Siempre quise hacer esto, las criaturas me quieren mucho y hace rato quería hacer canciones y hacer show para ellos”, dijo.

No piensa retirarse de los escenarios de la cumbia

En paralelo a sus shows infantiles, Marilina sigue cantando sus temas de cumbia en las fiestas. “Me cuesta mucho a veces, porque de noche canto y de día tengo los shows infantiles, pero me gusta, así que hago el esfuerzo, pongo lo mejor de mí en cada presentación y me está saliendo bien”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica