A la muestra, organizada a través de redes sociales y radios locales, asistió un número interesante de ciudadanos para interiorizarse un poco más sobre lo que pasa en la Comuna.
Oiko la expo “corrupción” en Concepción
Tal como se había anunciado en un principio, la expo “corrupción” se celebró en el Norte del país, donde la muestra consistió en una serie de imágenes que se pusieron a disposición del público recogiendo artículos periodísticos que hablan sobre los supuestos manejos “turbios” del intendente de Concepción, Alejando “Tati” Urbieta.

