Oiko la expo “corrupción” en Concepción

Tal como se había anunciado en un principio, la expo “corrupción” se celebró en el Norte del país, donde la muestra consistió en una serie de imágenes que se pusieron a disposición del público recogiendo artículos periodísticos que hablan sobre los supuestos manejos “turbios” del intendente de Concepción, Alejando “Tati” Urbieta.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El sábado por la noche se habilitó la “muestra”.

A la muestra, organizada a través de redes sociales y radios locales, asistió un número interesante de ciudadanos para interiorizarse un poco más sobre lo que pasa en la Comuna.

Últimas noticias