Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABLA EL NOVIO. “Ella no me contó que se iba a desnudar”

HABLA EL NOVIO. “Ella no me contó que se iba a desnudar”

“Yo no sabía nada, ella no me contó que se iba a desnudar. Recién esta mañana (por ayer) vi una foto donde se le ve de espalda, sin ropa, y no sé cuál fue la onda. Tengo que hablar con ella”, nos dijo de entrada el modelo argentino Dani Selva, cuando le preguntamos sobre la actuación hot de su media naranja en el videoclip del cantante Humbertiko.

–¿Ella no te pide permiso entonces cuando va a hacer este tipo de trabajo?

–La verdad que yo estuve afuera. Es probable que por eso no me lo haya contado, pero, decime, ¿hizo fotos nada más o hizo un video?

“Bueno, parece que yo también voy a hacer desnudos ahora, sin comentar nada”, dijo irónicamente Dani Selva.

 

Es un videoclip de Humbertiko que todavía no se lanzó, la foto que viste es una que el artista seguramente filtró para promocionar el video… ¿Ustedes regresaron ahora de San Andrés (Colombia), no te comentó nada?

–No, nada. Fuimos a San Andrés. Vinimos y yo me fui para Posadas. Ahora estoy llegando y vamos a hablar.

¿Estás molesto con ella?

–Estoy un poco sorprendido, creo que yo también voy a empezar a hacer desnudos y no voy a preguntar nada. Tengo que chequear un poco qué pasó. No vi el video. Como te dije, no sabía nada. Sabía que iba a hacer fotos, pero no me dijo que haría video y mucho menos que estaría desnuda.

En cuanto a trabajos, ¿ustedes son un poco liberales, generalmente no se cuentan detalles de lo que van a hacer o nada…?

–Nosotros tenemos una relación liberal en cuanto al laburo. Pero siempre, en toda pareja, es bueno que se comparta un poco el dato de qué se va a hacer, por sobre todo si va a ser fuera de lo común como este trabajo. Yo no soy de prohibir, pero siempre le pido que sean cuidados los trabajos que haga. Más no te puedo decir sobre esto, porque primero tenemos que hablar.

¿Podría causar alguna crisis en la pareja?

–Lo tenemos que hablar. No te puedo decir qué puede pasar, tengo que escucharla y ver qué fue lo que pasó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica