Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ONDA ¡BERRACA! Modelo defiende a capa y espada a series de narcos

ONDA ¡BERRACA! Modelo defiende a capa y espada a series de narcos

Hace unos días, Crónica presentó en portada el tema de las series sobre la vida de famosos narcos tipo Pablo Escobar, “El Chapo” Guzmán, y demás.

Sobre las mismas, un agente especial de la Senad había dicho que generan en los jóvenes una “narcocultura”, puesto que los mismos caen en una mentira creyendo que copiando a los narcos podrán hacerse de dinero fácil y muchos lujos.

La cuerona Karen Sosa, inmediatamente realizó una sesión de fotos al más puro estilo “princesa narco”, en un lugar que se asemeja y mucho a una hacienda o finca.

La modelo mostró su fanatismo por este tipo de series, acotando que son para ella una diversión antes que una invitación a delinquir.

“No estoy de acuerdo con los que piensan que las series sobre narcos pueden dejar una mala enseñanza, no todo lo que uno ve, tiene que llevarlo a la práctica. Es más que nada para un entretenimiento basado en la historia real de estos personajes, nada más”, empezó tirando la modelo, quien citó las series que sigue.

Pablo Escobar “El Patrón del Mal”, fue la serie que causó sensación en Paraguay y luego le siguieron muchas otras.

 

“Obviamente la de Pablo Escobar Gaviria, “El Chapo” y las nuevas que van saliendo”. En cuanto a si le gustaría alguna vez conocer personalmente o salir con algún narco, la misma respondió lo siguiente.

“La verdad que me da un poco de miedo salir con una persona que esté en esas cosas, capaz, ya llegué a salir con alguno pero sin notarlo porque me lo escondía (risas)”.

SUEÑO

Karen dijo que le da algo de miedito la idea de salir alguna vez con un narco.

Lo que sí dejó bien en claro la cuerona, es que no desear ía que las sean prohibidas.

“Ojalá no las prohiban nunca, son muy atrapantes y lo que sí me gustaría es conocer la hacienda Nápoles (de Pablo Escobar), ese es un sueño que tengo desde que empecé a seguir las series”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica