Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perdió a sus trillizos y su pareja llevó los fetos

Perdió a sus trillizos y su pareja llevó los fetos

“Ambos estábamos muy ilusionados con los bebés, la verdad no encuentro explicación alguna”, comenta Nadia Canela, una joven de 25 años, quien ayer de madrugada perdió a sus trillizos con 5 meses de gestación.

Los doctores del Hospital San Pablo, donde ella se encontraba internada, le entregaron los fetos a su pareja, Alcides González, de 29 años, quien desde ese momento, a las 2 de la madrugada, desapareció con los documentos, teléfonos y con el vehículo de su mamá Toyota Spazio color gris, chapa KAL 593 y los cuerpecitos.

La denuncia la realizó en la Comisaría 11ª Arroyo Seco, por el momento el la aguarda en su casa de Villa Elisa alguna noticia de su pareja que desapareció sin dejar rastros y solicita ayuda de los medios para ubicarlo.

Según contó Nadia hace un año y medio le diagnosticaron cáncer, pero -a pesar del malsabor que trae la enfermedad y enfrentarse a las sesiones de quimioterapia- en el camino encontró el amor de Alcides, con quien vive hace un año.

Como una alegría la pareja recibió la noticia de que la cigüeña venía en camino, hacía 5 meses que -a pesar de que le explicaron que sería un embarazo riesgoso- muy esperanzados aguardaban a los trillizos.

Pero ayer a la noche sintió fuertes dolores, por los que acudió al hospital y -a pesar de los intentos médicos- se produjo un aborto espontáneo y desde que le dieron los cuerpitos al papá, no se supo más de él.

No sé si les voy a velar”

“Le llamamos, le buscamos y hasta ahora no aparece. Llevó el cuerpo de mis tres bebés, yo no sé ni cuándo les voy a velar, ni si les voy a velar”, dijo Nadia al comentar lo sucedido y pedir que cualquier persona que pueda dar alguna información del paradero de González se comuniquen al (0986) 856-375.

“Hace 1 año 7 meses me diagnosticaron mi enfermedad, me hice 21 sesiones de quimio, me embaracé en julio de este año de trillizos, lo cual los doctores me dijeron que mi embarazo es muy riesgoso y que iban a ver hasta qué punto mi cuerpo aguantaba el embarazo”, comentó a Crónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica