Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fetos de trillizos estaban ¡en el hospital!

Fetos de trillizos estaban ¡en el hospital!

Su novio desapareció, pero no se llevó cuerpitos de los bebés; fue a tomar por la tristeza que tenía ndajeko

La madre de los bebés fallecidos comentó que denunció a doctores del nosocomio por todo el dolor que le causaron al informarle mal de lo sucedido

“Fueron las horas más triste de mi vida”, confiesa Nadia Canela (25) en medio de un dolor que lo grafica con un emotivo llanto. La joven –tal como te contábamos ayer– perdió a sus trillizos de 5 meses de gestación (dos varones y una nena). Y a ese dolor se le sumó la incertidumbre de no saber nada de los cuerpitos de los bebés, ya que, según comentó, los doctores del Hospital San Pablo, donde ella se encontraba internada, dijeron que le entregaron los fetos a su pareja, Alcides González (29), quien desde ese momento (a las 2 de la madrugada del martes) desapareció del mapa. Pero ahora, la historia dio un giro inesperado. Había sido los fetos ¡seguían en el hospital! y el marido desapareció, pero para ir a tomar de la tristeza que sentía, según Nadia contó a Crónica. “Esta mañana (por ayer) la Policía encontró a Alcides (su pareja), y le preguntaron por los cuerpitos de mis bebés. Él les dijo que no sabía nada, que en el hospital no le entregaron nada. Dijo que se fue a ahogar su pena y tristeza en el alcohol, que no quería ver a sus hijos de esa manera”, contó Nadia. “Lo llevaron a la comisaría y ahí volvió a repetir que él no sabía nada de los cuerpitos. En ese lapso la Fiscalía llamó al hospital. Al rato, recibo una llamada de un doctor del nosocomio y me dice –así tranquilamente– ‘te estamos esperando para entregarte los cuerpitos de tus bebés. Había sido se equivocaron nomás acá, fue un error y no le dimos a tu marido los cuerpitos’, así nomás me dijeron”, explicó. “Sentí una impotencia. Fui al hospital y ahí me entregaron a mis bebés, estaban en una caja de cartón de remedios. Cuando quise pedir explicación, ya no me atendieron. Es por eso que fui a la Comisaría 16.ª y denuncié a los doctores que me dieron el alta y quienes me aseguraron que habían entregado los cuerpos de mis bebés a mi pareja”, finalizó.

 

Yo necesitaba que él esté a mi lado”

Por su parte el director del Hospital San Pablo, doctor Vicente Acuña, informó a medios de prensa que efectivamente los restos fueron entregados a una persona que dijo ser el papá, pero que aparentemente no lo era, y que investigarán lo sucedido. “El dolor inmenso que sentí no tiene nombre y me pasé pensando mal del padre de ellos, incluso lo denuncié de balde”, agregó. Nadia confesó que, al comprobarse lo que realmente pasó, Alcides quedó libre y que ahora katu él no quiere saber nada de ella, ¿cómo piko? “Él desapareció sin darme alguna explicación, y ahora él está que no quiere saber nada de mí. Está enojado por todo lo que hice, pero bueno yo lo hice por desesperación y por los dichos de los doctores. Yo necesitaba que él esté a mi lado en ese difícil momento, pero se fue a otro lado a tomar”, contó. “Me dijo que ya no le moleste más, y eso es lo que voy a hacer”, finalizó.

La mujer comentó que denunció a doctores del hospital

 

Dios permitió que pueda verles las caras”

Por cinco meses, Nadia tuvo en su vientre a tres milagros. “Hace un poco más de un año que me diagnosticaron cáncer. Tengo un tumor en el pulmón. Desde ese momento los doctores me dijeron que yo no podía quedar embarazada por el problema que tenía”, contó. “Pero hace 5 meses el milagro se dio y me informaron que estaba esperando trillizos. Ahí dejé de hacerme la quimioterapia, con la ilusión de que ellos nazcan sanos y salvos. Pero el riesgo de que pasé lo que pasó, siempre estaba”, explicó. “Pero por lo menos Dios quiso que pueda sentirles y eso me llenaba de felicidad. En cada ecografía les veía que se movían perfectamente. Dios permitió que pueda verles las caras a mis angelitos. Sé que las cosas suceden por algo”, agregó. “Ahora voy a comenzar de vuelta mi tratamiento con la quimioterapia. Creo que Dios me va a sanar, tengo mucha fe”, finalizó.

 

DATOS

AYUDA

Nadia confesó que comenzará nuevamente su tratamiento de quimioterapia y que eso tiene su costo. Si querés pasar la mano a esta noble joven podés llamar al 0986856375.

ACTA DE DEFUNCIÓN

“Cuando me dieron el acta de defunción decía que se les entregó al papá”, dijo Nadia. Los restos de los bebés fueron velados en la casa de ella ubicada en Villa Elisa.

 

CIFRA

5 MESES

De embarazo tenía Nadia cuando perdió a sus bebés anga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica