Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarambí en baby shower

ESTADOS UNIDOS. Ahora pues las mamis cuando van a contar si el bebé que esperan es niño o niña, lanzan globos o fuegos artificiales, ya sean celeste o rosa.

Pues una pareja estaba en su baby shower y a punto de decir el sexo del pequeño bebecito, pero algo salió muy mal.

Un video dado a conocer por el Servicio Forestal de Estados Unidos muestra el momento en el que una fiesta organizada en Arizona provocó un incendio que consumió un área de 190 kilómetros cuadrados y generó más de 8 millones de dólares en daños.

Muestra un blanco improvisado con las palabras “Niño” y “Niña” escritas en él, colocado en medio del desierto.

Segundos después se escucha un disparo y el blanco estalla, dejando una nube de color azul y generando un incendio inmediatamente en los arbustos cercanos. Entonces alguien grita: “¡Empiecen a empacar!”.

Las llamas se extendieron al vecino Bosque Nacional de Coronado, el cual hizo arder 190 kilómetros cuadrados de terreno propiedad del estado de Arizona, agencias federales y particulares. Bomberos de al menos 20 agencias lucharon contra el fuego durante una semana.

El hombre que le disparó al blanco fue un agente de la Patrulla Fronteriza, quien estaba fuera de servicio y se declaró culpable de un delito menor por violación a las normas del Servicio Forestal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!