Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO LLEGÓ A CAACUPÉ Ciclista tuvo un mal presentimiento antes de morir

Un joven ciclista que murió atropellado cuando iba rumbo a Caacupé, ya había presentido su muerte antes de salir de su casa.

El triste hecho se registró ayer poco antes de las 6:00 sobre la ruta 5, a la altura de la colonia Sapucai, en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Murió Julio César Giménez Vázquez, de 25 años, un joven albañil que había salido de su casa en Pedro Juan Caballero, a las 4:00 horas.

El impacto fue tan fuerte que Julio salió despedido y la bici quedó destrozada.

“A la noche él ya sentía algo malo, tenía un mal presentimiento. Me dijo que se iba a traer las herramientas de su bici de lo de su novia, y volvió otra vez. Se durmió conmigo luego”, contó la mamá del finado, Benita Giménez.

Al día siguiente se despertó temprano, la doña le preparó el desayuno. “Salimos enfrente y hablamos un rato, y me dijo que tenía nauseas, y que tenía un mal presentimiento, ‘che ko sapy’aitente ahata’, me dijo. Me abrazó y se fue”, dijo la dolorida mujer en contacto con Radio Imperio.

El rapai se adelantó a la caravana de bicis y no pudo controlar su vehículo.

 

El joven fue embestido por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con chapa brasileña guiada por Darío Sergio Varione, de 44 años. Nery Domínguez, un bombero que acompañaba al grupo de ciclistas contó que la camioneta iba a gran velocidad.

“Pasó muy rápido la camioneta. Fuerte le chocó, le tiró y su cabeza llevó fuerte por el piso. Me asustó cuando pasó la camioneta”, he’i

Julio era un humilde albañil, sus familiares y amigos lamentan su muerte.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!