Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EXJUEZA DE “CALLE 7” ¡Miren el cuerpito que se manda con sus 57 años!

EXJUEZA DE “CALLE 7” ¡Miren el cuerpito que se manda con sus 57 años!

“La estoy pasando de maravillas. Esto era una materia pendiente, hacer un viaje en familia”, nos dijo feliz, desde Isla Mujeres, en México, Graciela Stumpfs, exjueza del programa de televisión, “Calle 7”.

“Es una bendición enorme poder disfrutar de este lugar paradisiaco”, agregó. Ella no se priva de nada. Hace deportes extremos, pela cuerazo en biquini. Muchas, teniendo inclusive 30 años menos que ella, se sienten cohibidas a la hora de ponerse trajes de baño.

Ella, al contrario, orgullosa anda a lo largo y ancho de la playa pelando el cuerpazo que sigue manteniendo. ¡¿Con cuántos años?! A una dama no se le pregunta, pero ella lo cuenta orgullosa.

“Siempre conté mi edad, sería un absurdo no hacerlo. Estoy orgullosa de mis 57 años y de que me digan abuela, porque lo soy de 4 bellos nietos, 2 varones de 18 y 17 años, y de 2 niñas, de 2 y 7 años”, nos dice.

¿Cuál es tu secreto para seguir teniendo esas curvas?

–Mucho secreto no tengo. Todos los que me conocen saben que soy superdisciplinada, sobre todo en la alimentación. Son casi 12 años que llevo compitiendo en fitness a nivel nacional e internacional, ininterrumpidamente. Dejé los escenarios hace 7 años, pero la conducta de la disciplina queda.

¿No basta con el descuereo físico, ¿tenés que hacer una dieta permanente?

–Justamente por ser entrenadora debo ser ejemplo y me cuido mucho en las co­midas y tengo un seguimiento responsable de la mano de mi nutricionista Carlos “Porky” Ayala y de su asistente Rocío Villamayor, una excelente profesional de la nutrición dentro de su equipo.

Dice que de seguido recibe piropos, principalmente porque es curioso ver a una abuelita con ese estadazo.

¿Hay algunos alimentos que ni por si acaso comerías con tal de no salir de tu dieta?

–No consumo harinas, azúcar, gaseosas, bebidas alcohólicas… Y lo más importante en esto de ser disciplinado en el cuidado del cuerpo, que por ahí la gente no le da mucha importancia, es dormir bien. Yo no trasnocho, sí o sí me doy el tiempo de descansar bien y me doy un sueño de por lo menos 8 a 10 horas por noche.

Con ese cuerpito paseándote por las playas, seguro recibís algunos piropos…

–Los piropos son muy comunes… jajaja… Es imposible evitarlos y más siendo una abuelita fit. ¡Eso es algo que no se ve todos los días!

Recomienda a las mujeres cuidarse, porque sentirse bien con el cuerpo ayuda mucho emocionalmente, dice.

Emocionalmente, los beneficios de lucir un lindo cuerpo debe ser enorme, ¿es así?

–Emocionalmente es una motivación constante y un compromiso estar en la mira de la gente. Hace más de 20 años que trabajo con mujeres de todas las edades y puedo decirte que soy un referente para muchas y eso es un regalo de la vida. Poder servir a los demás me genera una gran satisfacción. No solo lucir bien es la meta, sino lo más saludable posible. La edad no se detiene. Lo importante es mantenerse positivos física, emocional y espiritualmente, y con salud.

 

No le gusta dejar la casa, pero aceptó un regalo

Graciela Stumpfs hasta se da el lujo de hacer deporte extremo en la Isla Mujeres, de México.

 

Graciela Stumpfs, la “abuelita fit” como ella misma se define, está disfrutando de sus vacaciones en las costas mexicanas, junto a su hija Chichi de Recalde y sus nietos.

“Ella me regaló el viaje porque no soy de salir de vacaciones porque soy muy hogareña. No me gusta dejar la casa.

Me quedo de casera cuando ellos viajan cada año. Y este año me tocó a mí”, nos contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica