Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss hace “vaquita” por falta de apoyo

Maquenna Gaiarín, la Miss Mundo Paraguay, realizó un video en vivo contando sobre su experiencia en China donde ya está instalada desde hace dos semanas esperando la gala final de Miss Mundo, que se hará el sábado 8 de diciembre.

“Llegué acá y me choqué con varias cosas que no esperaba. Ser Miss y participar de un concurso así no es poca cosa y lleva muchos gastos. En un principio mi mamá quería acompañarme, pero pensamos en los gastos que eso lleva y decidimos usar esa inversión en mi preparación. Tuvimos que hacer colectas porque lastimosamente no tengo el apoyo del Gobierno ni tampoco de la Municipalidad de mi ciudad, pese a que trabajé mucho tiempo para ellos”, se descargó Maquenna y agregó: “Por eso a veces es injusto leer los mensajes de críticas de la gente que no sabe realmente lo que se pasa para llegar a estar acá”.

Ñande Miss dijo que igual sigue con todo en los eventos previos a la gala y que está superando una lesión en el tobillo que no la dejó terminar la competencia deportiva.

“Con mi sucesora me voy a sentar a tomar tres litros de tereré y contarle por todo lo que va a pasar y todos los gastos que lleva estar en un concurso así”, he’i la Miss.

Por otro lado, Maquenna compartió una publicación sobre el acuerdo que tiene con un hospital oncológico de nuestro país, el cual consiste en que si ella gana la competencia donará todo el dinero a la institución.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!