Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON ACENTO GUARANÍ… Paraguayos brillan en México

El fútbol mexicano siempre tuvo una conexión muy especial con los paraguayos, desde José Saturnino Cardozo, Salvador Cabañas, Paulo Da Silva, Pablo Zeballos hasta Denis Caniza y otros.

Esta temporada nuestros compatriotas volvieron a brillar con luz propia en sus equipos, tal es así que en los conjuntos que ya lograron su clasificación a las semifinales (Pumas, Cruz Azul y Monterrey) hay como mínimo un futbolista paraguayo.

Pumas de la UNAN, donde en su momento tuvo una destacada actuación Dante López, eliminó a Tigres y se instaló en las semifinales. Carlos González fue titular y marcó un gol, mientras que Juan Manuel Iturbe estuvo en el banco de suplentes.

Por su lado, Cruz Azul dejó en el camino al Querétaro de Miguel Samudio. En el elenco cementero jugó un gran partido Pablo Aguilar, exjugador de Sportivo Luqueño.

En cuanto a los “Rayados” de Monterrey, donde Celso Ortiz fue titular, eliminó al actual campeón del fútbol charro, el Santos Laguna de Osvaldo Martínez.

El último pasaje a la etapa semifinal lo disputarán Toluca y América, en el equipo amarilla hay otros dos paraguayos, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, ambos ex-Sol y Cerro Porteño. En el cotejo de ida igualaron 2-2. La revancha será en el estadio “Azteca”.

Si las “Águilas” clasifican, si o sí un paraguayo será campeón del fútbol mexicano esta temporada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!