Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espectacular la cuarta y última expedición del 2018 de A Todo Pulmón – Paraguay Respira

Un año cargado de actividades tuvo la organización “A Todo Pulmón – Paraguay Respira”. Este último fin de semana se llevó a cabo su cuarta expedición de ecoturismo del 2018 de la ONG, con el apoyo de Itaipú, la Senatur, Livopen, la Gobernación de Alto Paraná y Yacyreta Binacional.

Un equipo de 120 personas conformado por periodistas de distintos medios de comunicación, por supuesto que Crónica “El Gran Diario de la gente” estuvo presente, influencers, representantes de empresas que apoyan a la ONG, y turistas en general, tuvieron la oportunidad de disfrutar de hermosos lugares naturales como las Cataratas del Monday o la Reserva Tapi Yupi.

?: A Todo Pulmón

Esta semana el proyecto de “Ecoturismo” de A Todo Pulmón fue declarado de interés turístico nacional por parte de la Secretaría Nacional de Turismo.

Una de las principales atracciones en la ciudad de Presidente Franco son las Cataratas del Monday, destacando el hecho que luego de mediciones correspondientes y teniendo en cuenta el hecho de que el caudal del Rio Monday jamás se ha secado, la caída de agua antes llamada “Saltos del Monday” ahora llevaría la denominación de “Cataratas”, además de una tirolesa de 300 mts, hasta el pie del salto de agua sería una de las más largas del país.

?: A Todo Pulmón – Paraguay Respira
?: A Todo Pulmón

Esta excursión cuenta con la colaboración del Parque Aventura Monday, Restaurante Mr. Grill, Ciudad del Este Convention Bureau, Coca Cola, Rexona, Marambaia Hotel, Rio Hotel by Bourbon, Unilever, Doña Angela, Shopping del Sol, Universidad Privada del Este, Hotel Convair y Fusión Creativa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!