Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PREVIA CALIENTE Bolonqui por foto de Miss España y Miss Paraguay

Un sarambi se armó en la previa a Miss Universo y todo por una foto en la que se ve a la Miss Universo Paraguay, María Belén Alderete, posando junto a otras misses en Tailandia y supuestamente discriminando a la Miss España, la trans Ángela Ponce.

En la foto que la misma paraguaya subió a su cuenta de Instagram, se le ve a ella abrazada a las misses de Chile, Panamá y Perú.

Separada y en pose de jarra se le observa a la Miss España, Ángela Ponce. Al toque algunos seguidores de Miss Universo Paraguay le reclamaron el hecho de que supuestamente estaban discriminando a la participante trans.

“Chicas, la Miss España también es un ser humano, fuerza!”, escribió @daisyolmedo994. Belén Alderete salió y le respondió: “¿Y quién dice lo contrario? No se hagan la cabeza, gente”.

“La foto no demuestra eso. Merece respeto como todos, no veo la igualdad”, insistió @daisyolmedo994. También el usuario @gumo_paredes27 disparó: “Y por qué no se agarran todas junto con la Miss España, jaja, se nota a legua esa discriminación”.

Las críticas a Belén aumentaron y terminaron que la representante paraguaya calmara las aguas con otra foto. “De las chicas más humildes y divinas. Nos une el mismo sueño”, escribió Belén mostrando una foto abrazada a Ángela Ponce en los pasillos del hotel donde se hospeda.

La Miss de esta forma quiso eliminar los comentarios de que supuestamente discrimina a la competidora transexual.

La foto que causó indignación y donde supuestamente las misses discriminaban a Miss España.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!