Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella es la voz de los partidos de fútbol

Ella es la voz de los partidos de fútbol

A un poco más de un mes de cumplir sus 38 años de vida, Marta Maciel se prepara para celebrar en estos días nomás ya su licenciatura en Ciencias de la Educación, con un dulce sabor a victoria, tras una larga e intensa lucha para lograr el objetivo. Marta, a pesar de sus limitaciones económicas, siempre fue una mujer determinada y con ganas de salir adelante.

Para ganar el pan diario y poder ser alguien en la vida ella ya hizo de todo: limpió casas, cuidó niños, hasta hace poco fue chipera y ahora sigue siendo cronista deportivo en ciudad San Juan Bautista de Misiones.

Luego de un largo caminar para poder conseguir su objetivo, mañana defenderá la tesina y ya le podrán decir “licenciada”.

“Los fines de semana hago mi recorrido por las canchas para hacer los relatos de cada partido de mi ciudad. Estoy en la radio Mangoré AM y aparte entre semana tengo mi programa de radio donde paso todo tipo de música y noticias y se llama: ‘Una tarde más en radio’. Realmente lo de ser cronista me apasiona”, relató.

Agregó que como ya todos la conocen nadie se sorprende al verla relatar un partido de fútbol a no ser gente que llega de otro lugar.

“No es todavía muy común ver mujeres haciendo relatos de fútbol y eso parece que les llama la atención”, dijo. Marta contó orgullosa que no fue fácil conseguir lo que consiguió.

“Lo mío principalmente siempre fue ventas, siempre vendí de todo, pero hice de niñera, limpié casas, vendí chipa y todo para poder salir adelante y estudiar. Con mucho esfuerzo lo logré”, aseguró.

Así se va a la cancha a hacer los relatos.

 

Felizmente casada, he’i

Marta está casada hace 16 años y es mamá de dos niñas, una de 15 y otra de 5 añitos de edad.

“Es por mi familia que yo soy así, que trato de salir adelante. Además quiero que mis hijas me vean como ejemplo de superación, de que ellas pueden conseguir lo que quieran con esfuerzo y honradez”, explicó.

Comentó que su marido la apoya siempre en todo lo que emprende y gracias a eso también está logrando sus objetivos. “La familia es muy importante, ese apoyo que yo tengo en mi casa es lo que me motiva también a seguir”, finalizó.

 

Irá por otro título: quiere ser periodista avei

Tiene también su programa de radio.

Las metas y los sueños todavía son varios para Marta. El siguiente paso ahora es estudiar Ciencias de la Comunicación, porque ella también quiere ser periodista.

“Voy a ver si consigo primero algún rubro para enseñar. Realmente me gustaría que sea todo así y que el concurso sea limpio también, no que necesite de algún político para entrar”, detalló.

Además de ser cronista ella trabaja ahora en una casa de créditos. “Cuando vendía chipa me agarraron justamente porque soy vendedora y la venta de chipa hago igual en fechas donde deben reforzar y me llaman”, siguió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica