Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le disparó a quemarropa

Le disparó a quemarropa

En Areguá, los vecinos del barrio Pindolo se desayunaron la triste noticia de un aparente feminicidio. Una mujer fue muerta en manos de un hombre quien al parecer sería su pareja a escondidas.

Se trata de Mirian Soto (36), quien recibió tres balazos a quemarropa, según el reporte policial y por lo que se pudo observar en las cámaras del circuito cerrado que grabó toda la terrible escena. “Ajuka Mirian-pe”, dijo el supuesto autor del hecho al salir del lugar del crimen.

El triste suceso se registró a primeras horas de ayer. Alcides Alvarenga (37), actual tesorero de la Junta de Saneamiento de esa localidad llegó a la oficina donde Mirian era la secretaria. No se sabe con exactitud si mantuvieron una discusión, pero el hombre salió del lugar, fue hasta su casa para buscar su arma y volvió para matarla.

Al entrar a la oficina, el karai apretó el gatillo tres veces, suficiente para que la mujer caiga y muera en el lugar. Luego salió de la oficina y se encontró con unos plomeros y contó lo sucedido.

Quedó aprehendido en la Comisaría 18ª de Areguá. Un tío de Mirian dijo que la relación entre ambos era un secreto a voces. “Él tiene su familia. Nunca nos dijo nada al respecto, no sabemos por qué no se maneja que tenga algo. siempre se sospechaba, nunca ninguno de ellos lo dijo”, contó Luis Sánchez.

El presunto autor tiene esposa e hijos, mientras que la fallecida vivía con sus padres. “La verdad es que era muy buena, siempre fue muy católica y es catequista de barrio”, recordó su tío.

No había más problemas de plata, afirman

La mujer era conocida por asistir mucho a la parroquia.

El caso quedó en manos del fiscal Miguel Vera, quien dijo ante la prensa que posiblemente se trataría de un feminicidio. Una doña de nombre Lucy, presidenta de la Junta de Saneamiento, explicó que solo la secretaria cumplía horario y tanto ella como Alcides trabajaban ad honorem.

“No había problemas de dinero, esto es plata de la comunidad, por lo menos problemas de dinero no había. Sobre eso no sé (por la relación entre víctima y victimario), pero no vamos a saber luego. Él vive acá en frente. Siempre fue muy temperamental”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica