Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Abelito muestra los memes sobre su exdoña

La novela de la separación entre Nadia Portillo y Abelito Alfonzo tiene un nuevo capítulo. El lunes, el vocalista de “Rumberos” subió un meme a su estado de WhatsApp y, si bien lo borró al instante, capturas de pantalla lo dejaron en evidencia.

“Cuando es tu novia / Cuando es tu ex”, dice la imagen que compara a Nadia Portillo antes de ser tuneada y seguía con Abelito, al después de todo esto.

La primera foto de Nadia corresponde a una producción de Crónica donde aparecía con un peliteñido fucsia y en la segunda imagen se nota el cambio en su apariencia tras la reciente cirugía a la que se sometió para agrandar sus pechos.

El ex de Nadia borró el posteo, pero publicó otro meme que hablaba sobre el casamiento. “¿Cuál es la diferencia entre cazar y casar?”, preguntaba una imagen a lo que se respondía: “Cazar es cuando se mata a un animal y casar es cuando el animal se mata solo”.

NO CREEN

El programa “El Resumen” ayer estuvo debatiendo los últimos informes sobre la separación de Nadia y Abelito. El panelista Carlos Gómez dijo que él no cree que la pareja realmente se esté divorciando, alegando que todo esto es un juego mediático entre ambos cantantes de cumbia.

JUNTOS

Nadia Portillo y Abel Alfonzo firmaron juntos kuri un contrato para hacer promoción de un spa. Pero ahora que están separados, Nadia y Abel van en horarios diferentes al local para no encontrarse y seguir cumpliendo con su contrato.

Abel Alfonzo también se burló de lo que es el casamiento con otro meme.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!