Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡BAJO AMENAZA! “Me dijeron que me van a meter bala”

¡BAJO AMENAZA! “Me dijeron que me van a meter bala”

El cubano Carlos Travieso, quien fuera en su momento participante de “Calle 7”, hoy día metido en el negocio de los tejidos, fue protagonista de un video que se hizo viral.

“El Cubano” quedó con el rostro amoretonado y con dolores en la costilla. Podría hasta perder la vista en uno de sus ojos.

 

En el mismo, se podía ver al extranjero siendo molido a golpes por cuatro hombres.

En conversación con el SNT, el cubano exhibió su rostro totalmente amoretonado y dijo lo siguiente.

“Esta situación surge el año pasado, cuando me llaman los vecinos y me avisan que habían desinflado las ruedas de mi auto. Les hago un reclamo a ellos y al final, ellos me demandan a mí”, tiró y acotó.

“El juez falló a mi favor y esto obviamente es una represalia de esto que pasó”.

El mismo, antes de explicar lo ocurrido en el video dejó en claro que vive amenazado por los que lo lincharon. “Todos los días que salgo de mi casa yo estoy amenazado, pongo un pie en mi vereda y empiezan los insultos, los gritos y hasta estoy amenazado de muerte. Me dijeron que me van a meter bala”.

En su cuenta de Facebook el agredido compartió la imagen de sus denuncia, comentando igualmente lo siguiente. “Aviso que estoy amenazado de muerte y si me pasa algo ellos son los únicos responsables. No existe nadie en esta puta vida que me pueda doblegar con la verdad en la mano”.

La golpiza que recibió el ex “Calle 7” fue tremenda y se hizo viral en redes.

 

SE DEFIENDEN

Por su parte, uno de los mecánicos “golpeadores”, en horas de la tarde en conversación con los medios, se defendió diciendo que fue el cubano quien primeramente agredió a un ayudante del local, luego al dueño y por ende, él y su hermano tuvieron que reaccionar para defender a su padre.

Mientras, la Fiscalía anunció que los agresores podrían ligar hasta 5 años de prisión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica