Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CONFIRMADO! ADN salió positivo

¡CONFIRMADO! ADN salió positivo

Fer Pérez terminó siendo el padre de la beba de Sol González, la péndex que lleva más de un año denunciando al cantante cumbiero por estupro y por prestación alimentaria.

Un laboratorio confirmó el lunes a través de la prueba de ADN que el cumbiero es padre de la menor que tiene siete meses de vida.

Recordemos que Sol González con 17 años dijo que tuvo un romance con Fer Pérez, pese a que este seguía casado. De esa relación, Sol quedó embarazada y el cantante se hizo el desentendido.

Fer negó rotundamente haber tenido relaciones con la menor y descartaba que la beba sea suya, pese al parecido físico con la criatura.

“Ahora se va a solucionando todo más o menos. Fer ya está al tanto del resultado del ADN y se comunicó conmigo”, empieza contando Sol.

Consultada de cómo queda ahora el juicio, la expareja de Fer respondió: “Eso depende de él.

Continúa, pero ya estamos llegando a un acuerdo fuera de tribunales. Al menos ahora se puede hablar más tranquilamente con él. Responde con buenos términos y se muestra interesado”, dijo Sol.

La péndex también comentó que están en tratativas de llegar a un acuerdo con la prestación alimentaria. “Estamos viendo lo de la manutención y también el día de visitas que él tendría”, agregó Sol.

ABORTO

En su momento Sol González dijo que Fer Pérez al enterarse de que sería nuevamente papá, le pidió supuestamente que aborte. En ese entonces, el cumbiero estaba casado con la nutricionista Laura Estigarribia con quien tiene una hija también.

El resultado del ADN se dio a conocer esta semana y ahora el cumbiero buscará llegar a un acuerdo con la mami.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica