Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“La princesita de la cumbia” quiere ser “reina” de belleza

Una de las nuevas figuras que andan pisando fuerte en el mundo fiestero, es “La princesita de la cumbia”, Antonela Machuca, quien en estos días presentó un nuevo tema titulado “No sé si volverás”.

La misma, además de una dulce voz, también es poseedora de una importante belleza, tanto que, recibió la propuesta para candidatarse a una corona de belleza. En conversación con Crónica, la artista habló de eso entre otras cosas.

“Así es, estoy en un certamen denominado ‘Miss Belleza Mundial’, me llamaron de la producción para que pueda ser participante y acepté. La ganadora de dicha elección viajará luego a representar al país en el extranjero” empezó diciendo.

“La gala final será en febrero y Dios quiera que se me dé la oportunidad de tener la corona. Sería un sueño cumplido”, acotó.

La cantante, en su faceta de candidata del evento teen de “Miss Belleza Mundial”.

En cuanto a su carrera, la misma expresó: “Desde muy chica me gustó el arte, y desde los 11 años que canto y hace 2 que estoy en el conservatorio”.

Finalmente, confesó que a su corta edad recibe piropos y hasta propuestas de toda laya.

“Me piropean siempre en mis shows y muchísimos me escriben en redes, pero eso no va conmigo. De muchos cumbieros también recibo mensajes (risas), pero les explico que no soy así”, cerró.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!