Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Preso a lo “MacGyver” abrió candado con un clavo y rajó

Un sujeto que fue aprehendido porque contaba con una orden de detención icóntrape, buscado por un supuesto hecho de abuso sexual y violación desde el pasado 27 de noviembre de este año en Itapúa.

Se trata de Éver David Rivas (25), quien fue capturado por los agentes de la Comisaría 75.ª Acá Karaja del distrito de Bella Vista, Itapúa. Los uniformados lo llevaron directo hasta la sede policial de la comisaría 14ª de la ciudad, para ponerlo a cargo del Ministerio Público.

Pero ojo, este “MacGyver” itapuense no se quedó con los brazos cruzados y empezó a “estudiar” su lugar de encierro hasta que pilló el punto débil del calabozo: estaba protegida del calor mediante un cielorraso de madera. ¡Ma’erãvoi-pa! Arrancó una de las maderas y allí otopá la “llave” para su escape.

Era un clavo mediano que fue usado con gran habilidad. Con esa pequeña chaveta de metal llegó a abrir ¡el candado del calabozo! Y salió rajando del sitio rumbo a un pequeño montecillo cercano a la comisaría ha okañyete voi del mapa.

Los agentes al pillar el tema montaron un operativo rastrillaje para dar con el paradero del escurridizo personaje, pero hasta el momento no lograron dar todavía con su paradero, para ponerlo de nuevo a cargo de la Justicia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!