Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me arrepiento de lo que hice y tengo que pagar”

El autor confeso del crimen de una mujer en el interior de una aguatería de Pindolo, Areguá. Alcides Alvarenga fue llevado hasta el Juzgado de Luque para la imposición de medidas.

Al salir del lugar habló un sapy’ami con C9N, en donde se lo vio muy afectado por toda la tragedia que ocurrió en un tesapirî. “Le pido disculpas a mi familia, a la familia que enluté y muy especialmente al pueblo de Pindolo a quien le hice mucho daño”, he’i con voz entrecortada.

Y luego aclaró que no fue feminicidio ya que nunca tuvo ninguna relación amorosa con la víctima, Mirian Soto, “no digan cosas que no son ciertas, nunca hubo ninguna relación con esa chica. Yo soy muy amigo de su papá, le pido disculpas y a toda su familia”.

Por el momento no quiso ahondar el motivo del jejuka, “fue una discusión yo mismo le pedí a ella que me pida lo que quiera para su indemnización, fue una discusión, no estoy en condiciones para hablar señorita”.

El karai tiró que tenía previsto viajar el 11 de este mes junto a su familia a yanquilandia, “el 11 tenía que viajar junto a mis familiares y todo ya estaba preparado.

Sucedió y me arrepiento por lo que hice y tengo que pagar por lo que hice”. Por el momento no se definió todavía en qué penitenciaría va a ser llevado para guardar reclusión.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!