Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Newcastle pondrá la plata por Almirón

Ya es un hecho, Miguel Almirón ya no seguirá en el Atlanta United. El paraguayo tiene demasiados pretendientes en el fútbol europeo y ahora el club que dio el decidido paso al frente para llevarlo como refuerzo es el Newcastle, histórico de Inglaterra que está dispuesto a gastar un platal por su ficha.

“Mikel” es un jugador clave del Atlanta United del fútbol yanqui y uno de los peloteros más valiosos del torneo. Tiene gol y encima es uno de los mayores asistidores, sin contar que su talento y velocidad son absolutamente dos de sus virtudes más valoradas.

El cuadro “urraca”, donde alguna vez militó el ahora DT Diego Gavilán, está dispuesto a pagar unos 25 millones de dólares por su pase.

Se habla inicialmente de un préstamo con la ya conocida cláusula de opción de compra, por lo que su ficha tendría un costo mayor.

La decisión de que vaya al Newcastle es por el hecho de que tendrá mayores posibilidades de jugar regularmente, que en otros clubes de mayor renombre.

Clubes, como el Tottenham o el West Ham, donde juega Fabián Balbuena, también se mostraron interesados en el expelotero de Cerro Porteño, que definitivamente está atravesando el mejor momento de su carrera.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!