Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raúl Zapag ya es nuevo mandamás del Ciclón

Raúl Zapag ya es nuevo mandamás del Ciclón

Cerro Porteño ya tiene nuevo conductor y se trata nuevamente de un Zapag, en este caso el doctor Raúl, quien desde ayer ya es el nuevo presidente de la institución de Barrio Obrero.

Raúl asumirá el mando el próximo 19 de diciembre, pero mientras ya estará trabajando con el Departamento de Fútbol para preparar lo que será el 2019. El tema refuerzos principalmente.

Muchos socios acudieron ayer a “La Nueva Olla” a la asamblea para elegir nuevas autoridades.

Raúl Zapag se mostró optimista y confiado en todo momento y como a Lucio Maldonado lo impugnaron, el camino le quedó libre a Zapag.

La prioridad de Raúl es empezar a ganar títulos internacionales con el Ciclón, además de promover a más peloteros de las divisiones menores. Los deportes amateurs también serán más valorados a partir de ahora.

En los próximos días se irán conociendo más acerca de los peloteros que estarían llegando a Cerro para la próxima temporada.

Ñandereja un exídolo del Ciclón

Tarciso fue campeón con el Ciclón en 1987, murió ayer en Brasil.

Cerro Porteño fue campeón en 1987 donde arrasó con todo, incluso en asistencia de público. Uno que fue un ídolo de ese equipo fue el brasileño José Tarciso de Souza, quien lastimosamente murió en su país a raíz de un tumor, según informaron medios del vecino país.

Tarciso llegó al Barrio Obrero con su compatriota, el DT Valdir Espinosa. El exjugador marcó el gol contra Libertad, que le valió el campeonato para Cerro.

El “Míster” Jubero ya les dio de baja a varios peloteros

Álvaro Pereira llegó en medio de bombos y platillos, pero fue blanco de las lesiones.

Aún no se hizo oficial, pero sí ya se sabe que en Barrio Obrero oñepyrûma la poda de peloteros de cara al 2019.

Algunos nombres en la siguiente lista la veían venir, jugaron muy poco y en algunos casos las constantes lesiones jugaron un papel preponderante para que el “Míster” Jubero los vaya descartando.

Cerro ya no contará con Rodrigo Rojas y Willian Candia, quienes fueron los primeros en ser “borrados” para el tramo final del Clausura. A estos jugadores se le suman Adalberto Román, Emanuel Dening, Álvaro Pereira y Silvio Torales.

Cerro tantea a Nacional por un digno cierre

Queda despedirse de la temporada 2018 y el Ciclón quiere hacerlo de la mejor manera. Cerro Porteño recibe esta noche, bien tarde por cierto (20:15 horas) al elenco de Nacional, que llega con el entusiasmo para arriba tras conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Fernando Jubero ya liberó a algunos referentes del plantel y encarará el duelo de esta noche con algunos juveniles. Fernando Ovelar volverá a arrancar de titular.

Nacional, de la mano del DT pyahu Fernando Gamboa, quiere sumar los tres puntos y arrancar de buena manera la temporada venidera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica