Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BREVES

BREVES

Encontró a su hija después de ¡70 años!

El amor todo lo puede, dice una frase, y sin duda que si hablamos de amor, el más grande es el de una madre. Y que lo diga esta mujer, que creyó haber perdido a su hija pocos minutos después de haber dado a luz, cuando le dijeron que había muerto, pero sin embargo, 70 años después ¡la encontró nuevamente!

Fue en 1949 que Genevieve Purinton dio a luz a una bebé. “Me dijeron que murió, eso es todo lo que recuerdo”, relató la mujer de 88 años. Connie Moultroup creció, pero lejos de su madre biológica; por fortuna, la bebé de Genevieve fue adoptada por una familia y fue hasta los 69 años que encontró a su madre.

La aventura comenzó con un kit de prueba de ADN “Ancestry” y causó el reencuentro de madre e hija en la casa de ancianos en la comunidad de jubilados de Haley Park Apartments en Tampa, Florida. Gracias a esa prueba, la hija de Connie contactó a algunos primos que le hablaron de Geneviene.

Chocaron dos aviones yanquis en cielo japonés

Un avión de carga de combustible de la Marina de Estados Unidos y un caza se estrellaron en el Océano Pacífico, frente a la costa suroccidental de Japón tras chocar en el aire. Los rescatistas encontraron a dos de los siete tripulantes, uno de ellos estable, dijeron funcionarios. Fue en la madrugada del jueves.

Estuvieron implicados un avión de combate F/A-18 y un KC-130 que participaban en un entrenamiento regular de repostaje tras despegar de su base en Iwakuni, cerca de Hiroshima, en el oeste de Japón.

Entró a su cama, pero ¡no era su novio!

EE. UU. Una joven de nombre Abigail creyó que estaba teniendo intimidad con su novio; sin embargo, cuando vio la cara del joven se dio cuenta se trataba de abuso sexual. La joven estaba en su dormitorio en la Universidad de Purdue, EE. U.U, cuando un desconocido arribó a sus sábanas.

Atacó a un cura porque le ordenó el diablo

NICARAGUA. Una mujer roció con ácido muriático el rostro de un sacerdote mientras se confesaba en la Catedral Metropolitana de Managua, en Nicaragua. Mario Guevara de 59 años, fue rociado en el rostro y parte del cuerpo por una mujer identificada como Elizabeth.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica