Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BREVES

BREVES

Desde abril del 2019 van a regir las nuevas chapas del Mercosur

Las chapas Mercosur van a empezar a regir en nuestro país desde abril del 2019 para los vehículos 0 km y para los ya registrados, desde el 2016.

De esta manera Paraguay va a cumplir la exigencia del bloque regional. Este lunes se va poner a conocimiento de los parlamentarios del Mercosur en Montevideo, Uruguay.

Intendente va a parar al penal de Tacumbú

El intendente de Puente Kyha, Néstor Araújo, va a ir a parar a la penitenciaría de Tacumbú. Esta orden fue dictada por el juez de Lambaré, Hugo Camé, debido a un proceso penal pendiente del año 2016. Araújo está detenido desde el 4 de diciembre por el hecho de robo de los fondos públicos de la Muni a su cargo.

Lanzan plataforma para jóvenes que buscan empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) lanzó una plataforma de inteligencia artificial para la búsqueda de empleo, denominado “Para Empleo”. A través de la web buscan ofrecer una tecnología de “vanguardia” donde los jóvenes van a poder acceder a empleos acordes a sus capacidades y habilidades.

Ampliación para la Contraloría rebotó como pelota jey

El Poder Ejecutivo vetó el proyecto de ley que otorgaba una ampliación presupuestaria de más de G. 13.000 millones a la Contraloría General de la República, para el 2019, que iban a ser destinados a horas extras y aguinaldos, gastos de representación y 72 cargos nuevos de nivel superior. Ahora vuelve a Diputados para su estudio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica