Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Extraña desaparición de un joven peregrino

Hace ya casi una semana, un joven fue junto a la Virgencita para pagar su promesa pero ya no regresó a su hogar y hasta ayer seguía el misterio de su desaparición.

Fue con una hermana y su cuñado pero en un descuido desapareció y sus familiares seguían buscándolo desesperados.

Se trata de Óscar Geremías Vázquez Ramírez, de 20 años, quien okañy ya el pasado domingo en la explanada del santuario mariano. “Él vive en Argentina desde los 7 años. Hace tres meses vino y estaba viviendo con mi hermana”, contó su hermano, Francisco Vázquez.

El extraviado se había ido con su hermana y el marido de esta para la misa de las 7 de la mañana. “Le dijo que se iba a ir ahí cerca y ya no le encontró. Tenía un teléfono que anduvo hasta las 14:00 horas por ahí después ya daba apagado”, contó Francisco.

Dijo que su hermano conoce poco esa zona y que su hermana tuvo que volver sin Óscar.

“Nosotros somos de Paraguarí, mi hermana tuvo que volver sin mi hermano. Yo vivo en Asunción por mi trabajo, pero cuando me enteré me fui allá para buscarle pero nada”, relató.

Los familiares hicieron la denuncia en la comisaría de Caacupé pero hasta ayer no habían datos del joven desaparecido. Para cualquier información sobre datos de Óscar Vázquez habilitaron el (0994) 699-640.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!