Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Polis llevaron serenata purete a la Virgencita

Integrantes de la banda de músicos de la Policía Nacional ya se instalaron ayer en la Villa Serrana y brindaron serenata de todo tipo a la Virgen de Caacupé.

El comisario Óscar Barreto, director de la orquesta, he’i que la idea es alegrar el peregrinar de cientos de fieles que acuden junto a la Madre de Jesús.

“La Policía, en su afán de estar siempre cerca de la gente, tiene un grupo de 50 efectivos en la orquesta musical que se encargan de llevar conciertos a diversos ámbitos, con el mensaje de no a la delincuencia, no a las drogas”, dijo el komi.

Los integrantes de la banda de músicos forman parte de la Unidad de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Aprender a amar y a vivir como Jesús, pidió pa’i

Ayer, la homilía de la misa en Caacupé estuvo a cargo del monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, quien habló que el amor es el fruto esperado del discípulo de Jesús, que basta mirar y admirar el amor de Kirito por cada uno de nosotros.

“Su sangre nos purifica de nuestros pecados. En el encuentro con Cristo se realiza la conversión; es decir, se comienza una mentalidad diferente del mundo, se aprende a amar, a servir, se inicia una escuela del discipulado siguiendo al Maestro, en su modo de vivir, de amar, de rezar, de sufrir, de morir y de resucitar”, dijo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!