Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un milagro de vida en Caacupé

Un milagro de vida en Caacupé

Hoy, el 90% de nuestro país celebra el día de la Virgen de Caacupé. Miles de devotos movidos por la fe se encuentran en la Villa Serrana para saludar a la Tupãsy en su ára.

A los promeseros no les importan el intenso calor, la sed, el cansancio, porque el deseo de cumplir con la promesa y agradecer a la Virgen de los Milagros supera cualquier obstáculo. Una de ellas es la familia Bogarín Garcete.

Entre sollozos y tomados de la mano improvisaron una oración en medio de la multitud. “Gracias Virgencita por lo que hiciste en nuestro hijo. Te llevaste su enfermedad y gracias a ti él está con nosotros y te agradecemos por tu intercesión, amén”, dijo en medio de una serie de inspiraciones bruscas, entrecortadas y seguidas de una espiración doña Graciela Garcete, mamá del pequeño Osmar (3), quien, según el testimonio que brindaron, es un milagro de la Virgencita Azul.

“Él nació con una hernia en uno de sus testículos, su caso era de esos por el que daban mínimas esperanzas. Se tenía que operar y la intervención sería muy riesgosa.

Todos los días orábamos y rezábamos a la Virgencita y de un día para el otro la hernia ¡desapareció!”, contó muy emocionada la mujer. Es por esta razón que la familia hizo 78 kilómetros desde Coronel Oviedo a Caacupé- para honrar a Tupãsy.

“Si no fuera por su intercesión, él no estaría aquí”, agregó la doña. Además, agradecen a la Virgen ayudando a los peregrinos cansados. “Tratamos de ayudar a los peregrinos cansados. Así encontramos la forma de dar las gracias a nuestra Madre”, finalizó.

Siempre está con nosotros”

Por su parte, don Bogarín, papá del pequeño Osmar, confesó que “la mano mila- grosa de mamá María siem- pre está con nosotros.

Es por eso que este esfuerzo que realizamos de caminar va- rios kilómetros lo hacemos con muchas ganas y alegría, además de ayudar a los que están cansados. Esa es nuestra misión”, tiró.

Por su parte, doña María Dolores, abuela del pequeñito, dijo “mirame, estoy caminan- do sostenida por un bastón, pero ni siquiera siento nada, no hay dolor, nada de nada. La Virgen quiere que venga junto a ella, por eso estoy aquí”, finalizó.

Una multitud se encuentra congregada en Caacupé.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica