Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo paraguaya enseña a los niños en Tanzania

Llevó apenas lo básico e imprescindible. La modelo paraguaya Ana Livieres ya está instalada en Tanzania (África) hasta donde llegó con una sola mochila para hacer un voluntariado durante 18 días con niños necesitados a quienes los cuida, les sirve comida y de paso les mima un poco.

“Soy la única latina. Hay muchos voluntarios que vienen de Europa. Nos tratan bien en Tanzania a todos los voluntarios. Nos dan de probar la comida local y entre nosotros nos enseñamos e intercambiamos cosas de nuestras culturas. Los niños me llaman ‘techar Ana”, contó la modelo desde el continente africano.

Lo que más le cuesta a la modelo compatriota es convivir con los mosquitos. “Los mosquitos son mi peor pesadilla. Son gigantescos. Pero ya nos habían avisado sobre esto y traje repelente como elemento imprescindible, pues la malaria está a la orden del día”, le bajó Ana.

La modelo paraguaya en medio de los niños africanos.

 

La Reina Central también se equipó con varios medicamentos para su uso personal porque tenía miedo que le dé diarrea. Es más, Ana contó que hace sus necesidades en una letrina.

“Estoy aprendiendo mis primeras palabras en suajili que es idioma oficial después del inglés”, reveló Ana.

La cuerona dijo que decidió ir hasta el país africano luego de hacer un voluntariado en nuestro país entre los niños del Bañado Norte.

“Tanzania es abrumadora, tanto por la belleza de la naturaleza, su ritmo selvático que resulta tan avasallante que dejaría a cualquiera estupefacto como la extrema calidez y amabilidad de su gente”, reflexionó Ana.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!