Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Pistolero” Nanni ya es gerente deportivo

El “Pistolero” Nanni ya es gerente deportivo

Cerro Porteño no quiere perder el tiempo y ya empieza a preparar lo que será la temporada que viene, donde además de tener los torneos locales, también estará en la Copa Libertadores, donde empezará a competir desde la fase de grupos.

Se fue Daniel Enriquez y el que asume como nuevo gerente deportivo es un ídolo de la casa, nos referimos al expelotero argentino Roberto Nanni, quien últimamente venía siendo DT de la categoría Sub 19 del Ciclón.

En la conferencia de prensa de ayer, el nuevo presidente azulgrana, Raúl Zapag, señaló que “le convocamos a ustedes amigos de la prensa para hacer oficial lo que adelantamos días atrás. Roberto Nanni tiene la capacidad para ocupar el cargo que le va a tocar (gerente deportivo). Nanni va a trabajar de cerca con el profesor Jubero para tomar decisiones. Va a trabajar también en las contrataciones que el DT pida”.

El “Pistolero” llegó a marcar 59 goles con la camiseta de Cerro y ahora cumplirá una función muy importante en Barrio Obrero.

Fernando Ovelar ya está en la órbita de un equipo yanqui

Ovelar ya está entre los objetivos de Orlando City.

Tiene solo 14 años, pero sus actuaciones le valieron para ser destacado a nivel mundial, hablamos de Fernando Ovelar, quien terminó jugando varios partidos en este segundo semestre en el Ciclón.

El juvenil la rompió en el clásico pasado, donde marcó un golazo que recorrió el mundo y ya empezó a ganar pretendientes. Ante Nacional, ya estuvo en “La Nueva Olla”, el DT del Orlando City de EE. UU., el irlandés James O’Connor, quien vino a observar a Ovelar.

James está buscando valores para la plantilla del Orlando City y encarar de la mejor manera la próxima temporada en la MLS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica