Haedo en Alemania espera a su leoncita

La esposa del futbolista Nelson Haedo Valdez, Tynka Haedo, está en las últimas semanas de su embarazo y desde hace casi dos meses está instalada en Alemania donde tendrá su hija que será su tercera heredera.

| Por Rossana Arrúa

Nelson Haedo ni bien terminó el viernes el partido contra Nacional, tomó un avión y viajó a chevechalandia para acompañar a su lapa.

“Ya te estamos esperando con muchas ansias mi querida Princesa. Gracias Tynka y a la princesa por esperarme y poder estar con ustedes y que lo primero que vea nuestra beba sean sus padres dándole la bienvenida al mundo y que el señor la llene de salud y ¡bendiciones! Feliz de volver a estar con ustedes mis amores pronto seremos 5”, escribió Nelson recalcando que todavía no tienen el nombre para la nueva leoncita.

Últimas noticias