Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pelaron a Iron Man y sus kapes!

¡Pelaron a Iron Man y sus kapes!

Conocés el famoso “solo en Paraguay”. Bueno, únicamente en este bendito país los malevos “pelan” a los ¡superhéroes! ¡Qué falta de respeto nde bárbaro!

En la madrugada de ayer, desconocidos se encargaron de dejar en paños menores a Iron Man, Capitán América y al Hombre Araña, ya que se llevaron el “Avengers” móvil que estaba estacionado en frente a la vivienda del propietario del auto y de los trajes de los héroes en cuestión.

La víctima del hurto, de nombre Bruno Pratt (31), opillá el perjuicio cuando salió afuera para abordar su rodado para irse a su trabajo. “Gracias a Dios no pasó justo cuando me iba a ir a mi trabajo porque no sabemos cómo iban a reaccionar. Yo preparé todos los trajes la noche anterior y los coloqué en el interior de mi auto porque a la tarde tenía dos presentaciones”, he’i Bruno “Iron Man” a Crónica.

Lastimosamente las cámaras de seguridad de los alrededores de la casa del perjudicado no apuntaban donde dejó estacionado su auto. “No se pudo ver nada en las filmaciones, el tipo ni sabía que me estaba haciendo un doble perjuicio al llevarse mi ‘Toyotita’”, tiró el joven.

Pero ojo, conseguir estos trajes no es joda ya que son de primera calidad y están confeccionados a la medida en yanquilandia. “Si ahora mismo hago mis pedidos recién a principios de febrero me llegarían. Pero tengo la esperanza de recuperarlos todo. Mis trajes y el auto, que también es una herramienta de trabajo porque no voy a poder llevar las vestimentas en colectivo o en taxi”, gatilló esperanzado.

Por las dudas, dejó su número de teléfono (0981 735759) por si alguien tiene alguna información sobre sus implementos de trabajo o si los ladrones ofrecen la mercadería.

 

 

ÚNICOS DEL PAÍS

Las vestimentas de los valécho de gua’u son únicas en nuestro medio, ya que están confeccionadas en fibra de vidrio y son de primera calidad. Son iguales a la de las pelis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica