Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A los de la “O” les “negaron” la selección

A los de la “O” les “negaron” la selección

El Sudamericano Sub 20 ya llega todo. El certamen juvenil se jugará el próximo mes en suelo chileno y en el que la Albirrojita buscará un lugar para el próximo Mundial de la categoría y que será en Polonia.

Los chicos vienen entrenando, pero a los que no les dejaron ingresar a la práctica fueron a los juveniles de Olimpia por “orden” de Gustavo Morínigo, quien es el entrenador de esta selección pero que se encuentra fuera del país, por el momento.

Los juveniles entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Martín Paolorosso. Olimpia tiene a 6 novedades convocados en esta selección (Pedro González, Jesús Rolón, Brian Ojeda, Fernando Cardozo, Martín Sánchez y Hugo Quintana).

La negación a los jugadores fue porque no se presentaron el sábado a los entrenamientos. El que sí lo hizo fue Jesús Rolón, pero fue porque fue el único que no estuvo afectado al partido de Olimpia ante el 3 de Febrero.

González, Ojeda, Quintana y Cardozo fueron titulares ante el “3”; mientras que Martín Sánchez ingresó en el complemento.

Un salvadoreño suena fuerte para Luqueño

Por Luqueño no hay fecha de asamblea y no hay mucha información oficial. En cuanto a lo deportivo, fue un año para el olvido. El “Chanchón” se salvó del descenso por milagro y ahora habrá que ver qué acontece de cara al 2019.

En cuanto a refuerzos, ndaipóri mba’eve, tampoco lista de bajas.

Pero en las últimas horas surgió el nombre del pelotero Bryan Alexander Tamacas (23 años), nacido en El Salvador y que últimamente estuvo militando en el equipo del Santa Tecla de su país. Bryan se desempeña como lateral por derecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica